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Azpas

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  1. Bandas Alteradas Segundo Cronoviaje: 1. Karazhan 2. Zul'Aman
  2. Azpas

    CROSS FACTION BG

    Buenas COMUNIDAD DE WOWLANPY, A vista del excelente testeo del CROSS FACTION BG con la ayuda de ustedes, pudimos observar que funciona a la perfección. El CROSS FACTION BG será una implementación de tiempo limitado al igual que el CROSS FACTION PvE, hasta que la población incremente. De este modo todos pueden participar y saldrán BG más seguido, ya que evitaremos que... *Existan los grupos "pre-made" *El enojo de la facción contraria al perder con el efecto de no anotarse más. Y promovamos así... *La buena onda y vibra de los players unos con otros *El conocer nuevos players en PvP e interactuar con ellos. Esto es lo que aseguramos que ocurrirá. De igual manera la decisión la dejamos a ustedes.
  3. Azpas

    Changelog

    Contenido General Hemos incrementado el ancho de banda del servidor, por lo que la cantidad máxima de players tolerada ha incrementado. Tienda La tienda ha sido cargada con varios items nuevos. https://www.lanpy.com/store/category/1-tienda-wow-lanpy/ INFORMACIÓN IMPORTANTE: LAS CUENTAS PREMIUM AHORA DURAN 90 DÍAS (ANTES 30 DÍAS) Contenido PvE Onyxia's Lair Ha sido activada en su versión 10 man y 25 man. Contenido PvP Recuerden siempre reportar errores, mal funciones o cambios que no se han concretado. Aprovecharlos en su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  4. Relentless Gladiator: 2v2 Recompensas: 1er lugar: Título: Relentless Gladiator - permanente y Relentless Gladiator's Frost Wyrm. 310% Montura Voladora 2do-3er lugar: Título: Gladiator - por una season. 4to-5to lugar: Título: Duelista - por una season. 6to-7mo lugar: Título: Rival - por una season. 8vo-10mo lugar: Título: Challenger - por una season. 3v3 Recompensas: 1er lugar: Título: Relentless Gladiator - permanente y Relentless Gladiator's Frost Wyrm. 310% Montura Voladora 2do lugar: Título: Gladiator - por una season. 3er lugar: Título: Duelista - por una season. 4to lugar: Título: Rival - por una season. 5to lugar: Título: Challenger - por una season. Los títulos a ser recompensados durarán toda la temporada 7 hasta que llegue a su fin, a excepción del título del primer lugar, el cual es permanente. Criterio de recompensas: 1. En orden de ser elegible para recibir la recompensa, la diferencia entre el jugador y su(s) compañero(s) no debe ser mayor a 150 rating. La diferencia entre el jugador y su equipo de arena no debe ser mayor a 150 rating, si no cumplen con el requisito de estar dentro del rango de mínimo 1 rating hasta máximo 150 rating de diferencia no serán premiados. Equipos con 1(un) miembro no serán elegibles para las recompensas de final de temporada(2v2). Equipos con 2(dos) miembros no serán elegibles para las recompensas de final de temporada(3v3). 2. Todos los equipos serán premiados de acuerdo a su posición dentro del ranking, calificarán también para las recompensas aquellos equipos que cuentan con inactividad durante la Temporada 7 de Arenas, en orden de extender las recompensas y hacer llegar los premios a la mayor cantidad de players posibles. 3. Equipos con nombres vulgares, racistas o insultantes no serán elegibles para las recompensas de final de temporada. 4. Antes de recibir las recompensas revisaremos los arena logs buscando por wintrading (dejarse ganar, intercambiar victorias, etc.) y serán penalizados con una suspensión de cuenta PERMANENTE. 5. Los criterios de recompensas son susceptibles a modificación en cualquier momento. En la Temporada 5 de Arenas el Wintrade fue enorme, por lo que terminó arruinando la temporada misma. Desde un principio estábamos al tanto de la situación ya que se trataba de pequeños grupos, pero dejamos avanzar la temporada de igual manera. Para nuestra sorpresa el wintrade se extendió hasta en la modalidad 3 vs 3, y por la falta de accionar contra estos equipos, muchos otros también se prestaron al mal hacer y al wintrade. En esta Temporada 7 de Arenas accionaremos de manera inmediata ante cualquier acto de Wintrade. Y la suspensión será PERMANENTE. En esta Temporada 7 de Arenas estaremos vigilando todo movimiento. MUCHO OJO con los enfrentamientos manipulados contra players que acumularon inactividad durante la temporada y/o contenido, o con simulación de enfrentamientos que está de más decir que fueron arreglados previamente, o contra equipos de arena que ni siquiera tienen una buena composición. No tendremos en cuenta las excusas como las de "no hay nadie quién se anote" como para llamar a algún amigo y hacerlo cómplice de Wintrade haciéndolo anotar con una composición cualquiera y entregando victorias masivamente. Cuando bien que existen varios equipos de Arenas que son activos hasta la fecha como para anotarse contra ellos. Tampoco las excusas como las de "no tengo buena composición" como para estar participando en enfrentamientos exclusivamente para perder, nadie quiere perder. Una cosa es el tan afamado "los 10 perdidos" para sumar puntos de Arena en la semana para lograr comprar algo, y otra cosa es perder masivamente simulando una pelea para dar la victoria al amigo. Hay varios players por facción con el que bien uno puede hacer una buena composición y llegar a la victoria, hay varios players que quieren participar de Arenas, es cuestión de ponerse en contacto con ellos y hacer amigos. Y mucho menos las excusas como las de "no puedo jugar contra mi amigo o me van a banear". Una cosa es jugar skirmish con una composición cualquiera contra tu amigo y que gane quién sea con gritos y risas de ambos equipos en el chat voice, y otra muy diferente es jugar un enfrentamiento por puntos con una composición cualquiera contra tu amigo y que gane el que más va a beneficiarse. Un rated match hay que jugarlo como un rated match. Estás son las principales sospechas que generalmente termina en un Wintrade. Así que MUCHO OJO que vamos a estar controlando todo esta Temporada 7 de Arenas. Furious Gladiator Recompensas: 2v2 Recompensas: Rank 1: Nombre del equipo: El terror de winter Players recompensados: Tyrael, Narcotico. Título: Furious Gladiator - permanente, y Furious Gladiator's Frost Wyrm. 310% Montura Voladora Rank 2: Nombre del equipo: The Green Lobster Players recompensados: Unzo, Aiwass. Título: Gladiator - por una season. Rank 3: Nombre del equipo: guarcratre Players recompensados: Shutitdown. Título: Gladiator - por una season. Rank 4: Nombre del equipo: Sic Mundus Creatus Est Players recompensados: Mortycya, Babi. Título: Duelista - por una season. Rank 5: Nombre del equipo: UMAD Players recompensados: Mastrid, Style. Título: Duelista - por una season. Rank 6: Nombre del equipo: Vo Deci Players recompensados: Escanor, Kickass. Título: Rival - por una season. Rank 7: Nombre del equipo: mbaepio tarao Players recompensados: Blackpy. Título: Rival - por una season. Rank 8: Nombre del equipo: ALSTOM Players recompensados: Erkhan, Ovdgsacerpy. Título: Challenger - por una season. Rank 9: Nombre del equipo: liderlloro Players recompensados: Curandera, Jotaxp, Rockstar. Título: Challenger - por una season. Rank 10: Nombre del equipo: Chupacabras Players recompensados: Daveyjones, Breathsteal. Título: Challenger - por una season. Players recompensados por inactividad dentro del ranking: Melyn, Hitz, Mordor, Heathcliff, Moon. Título: Challenger - por una season. ¡Felicidades!
  5. Azpas

    RAF Consulta

    Hola Sacrimony93! Normalmente lo sabrán vía whisper o directamente al notar el rate de experiencia elevado al solicitarse. Aquellos que no son aprobados serán también avisados vía whisper o vía soporte en caso de que consulten el estado de sus RaF.
  6. ¡EVENTO PVP DE FIN DE SEMANA! ¡AYÚDANOS A TESTEAR EL CROSS-FACTION BG Y EL SISTEMA DE RANGOS TÍTULOS PVP EN NUESTRO SERVIDOR DE PRUEBA! Día y Hora del Evento (con fines de poder juntar la mayor cantidad de players posibles para el test): Domingo 01 de Setiembre a las 19:00 horas Simplemente debes de cambiar el realmlist dentro de la carpeta Data/enUS o enES (dependiendo del idioma que tengan) y editar el archivo realmlist.txt Deben de ingresar lo siguiente: set realmlist inter.lanpy.com Debe de quedar así: Durante el test tendrán un poco de latencia elevada debido a la ubicación del servidor de pruebas (Ubicación: Canadá). Luego de terminar el test podrán editar nuevamente el archivo realmlist.txt e ingresar: "set realmlist wow.lanpy.com" para volver a ingresar al servidor WOWLANPY.
  7. Jefe Mundial Localización Templo del Orden - Cumbres Tormentosas Habilidades Unbalancing Strike: Inflige 200% de daño y deja al objetivo desbalanceado, reduciendo su habilidad en defensa por 200 puntos por 15 seg. Cooldown: 8 seg. Shadow Crash: Lanza un misil hacia un objetivo aleatorio, a excepción del objetivo principal. Cuando el misil aterriza, hace daño sombras de 11310 a 12690 a quienes se encuentren a 10 yardas de rango y los empuja. Deja un charco negro en el suelo, el cual potencia las habilidades y penaliza otras; Incrementa el daño mágico 100%, Incrementa la celeridad 100%, Reduce la sanación hecha 75%, El costo de magias y habilidades es reducido por 75%. El charco dura 18 seg. Cooldown del misil: 20 seg. Habilidades Phase Punch: Masivo golpe que inflige 8788 a 10212 de daño y lentamente desvanece al objetivo del plano de existencia. Stackeable hasta 5. Dura 45 seg. Cooldown: 15 seg. Dark Smash: Daña 26250 a 33750 de daño sombras a todos los que se encuentren dentro de un cono de 10 yardas en frente de Ioro'Ban. En adición, daña 3500 a 4500 daño sombras a todos sus enemigos, echándolos al piso. 3 seg. de casteo. Cooldown: 15 seg. Storm of Grief: Crea una tormenta de sombras que dura 20 seg., dañando a todos los enemigos en un área seleccionada por 4163 a 4837 de daño sombras e infligiendo 1665 a 1935 de daño adicional cada 1 seg. Cooldown: 10 seg. Habilidades Terrifying Roar: Causa que sus enemigos cercanos huyan en miedo por 5 seg. Cooldown: 30 seg. Dark Volley: Arroja misiles de magia oscura, infligiendo daño sombras e hiriendo a sus enemigos cercanos, reduciendo la efectividad de las curaciones por 25% durante 10 seg. INTERRUMPIBLE. Cooldown: 15 seg. Chains of Dominion: Domina la mente de 3 (tres) objetivos aleatorios por 20 seg. En adición el daño de los objetivos dominados es incrementado por 200% y su salud incrementada por 500%. La elección de objetivos es al azar dentro de la tabla de amenaza (aggro) de Zers'Ban. Cooldown: 40 seg. Detalles de la pelea Monnius posee una variedad de 3 fases divertidas. A partir de agarrar amenaza de Monnius ya corre la fase 1. En la primera fase Monnius queda inmóvil hasta el 85% de HP, de igual manera Monnius puede atacar a los que se le enfrente a daño cercano o lejano con el Shadow Crash. La fase 2 empieza con Monnius al 85% de HP, en esta fase Monnius ya puede moverse e invoca a Ioro'Ban y Zers'Ban. Ambos adds no podrán moverse y atacar por los próximos 10 seg. desde que son invocados, de esta manera los adds pueden ser posicionados a conveniencia por la amenaza de los tanques secundarios. Al pasar los 10 seg. estos adds ya podrán moverse y atacar. La fase 3 empieza con Monnius al 15% de HP, en esta fase Monnius invoca x4 Tentaculitos en la posición de 4 objetivos aleatorios, que empujan a quienes estén cerca de ellos. Estos tentáculos poseen 512k de HP y no hacen un daño significativo. Tentaculitos adicionales aparecerán cada 15 seg. al empezar la fase 3. Monnius NO TIENE ENRAGE. Monnius fue modificada para 20 personas. Loot x3 Emblema de Conquista x2 Emblema de Triunfo x1 Bolsita Misteriosa Purete La Bolsita Misteriosa Purete es looteable por todos. Dentro de la Bolsita Misteriosa Purete tendrán 60% de probabilidad de encontrar x1 gema épica y tendrán un 25% de probabilidad de recibir un item épico de ilvl 213 BoE. Aparte de estos items podrán encontrar 2 ARMAS ALEATORIAS DE ULDUAR 25, ya sean de ilvl 226 o de ilvl 232. Y también 2 EQUIPAMIENTOS de ilvl 226 BoE. Estos items no están dentro de la Bolsita Misteriosa Purete. Estos 4 items estarán a disposición del Master Loot en caso que hubiere o a disposición del Group Loot. Items que son de Algalon o Yogg-Saron NO ESTÁN INCLUIDOS. Items que son exclusivamente de HARDMODE NO ESTÁN INCLUIDOS. Reaparición Tendrá una reaparición de 7 días.
  8. Jefe Mundial Ha sido añadido al juego un Jefe Mundial en Rasganorte.  Localización Ursoc's Den - Grizzly Hills Habilidades Bone Slice: Divide 200% del daño normal melee en el enemigo y su más cercano aliado. Reemplazando así el ataque melee. 5 seg. cooldown. Cleave Armor: Reduce la armadura del enemigo en 20%, es acumulable hasta 5. Dura 30 seg. Cooldown: 10 seg. Incinerate Flesh: Envuelve a un enemigo aleatorio en llamas. Reduciendo el daño infligido por 50%. Absorbiendo todo tipo de sanaciones por 12 seg. Si el objetivo no es sanado por valor de 60.000 en los 12 seg. el mismo explotará infligiendo a TODO el raid 2438 a 2562 daño de tipo fuego cada 1 seg. por 5 seg. Cooldown: 12 seg. Rune of Death: Invoca una runa de la muerte en la posición de un objetivo aleatorio. La runa inflige 2750 daño sombras cada medio segundo a todo objetivo que se encuentre hasta a 13 yardas del afectado. Dura 30 seg. Cooldown: 28 seg. Loot Chongg tendrá un loot adicional de 2 Abalorios (Trinkets) de Ulduar 10, dividido en 2 grupos: 1 Abalorio de Poder de Hechizo, y 1 Abalorio de Poder de Ataque o Tanque. Estos items no están dentro de la Bolsita Misteriosa. Estos 2 items estarán a disposición del Master Loot en caso que hubiere o a disposición del Group Loot. Items que son de Algalon NO ESTÁN INCLUIDOS. El Abalorio Tanque de Yogg-Saron SÍ ESTÁ INCLUIDO. Items que son exclusivamente de HARDMODE NO ESTÁN INCLUIDOS. x3 Emblema de Conquista x2 Emblema de Triunfo x50 Monedas de Ventura x5 Commendation of Bravery = 10.000 Honor x1 Bolsita Misteriosa La Bolsita Misteriosa es looteable por todos. Dentro de la Bolsita Misteriosa podrán adquirir 1 a 2 gemas raras aleatorias y tendrán un 40% de probabilidad de recibir un item epico de ilvl 200 BoE. También se sumaron a la Bolsita Misteriosa items de ilvl 200 BoE de Naxxramas 10 y Sagrario Obsidiana 10. La lista de los items, a excepción de Naxxramas y Sagrario Obsidiana, es la siguiente: https://wotlk.evowow.com/?item=44312, https://wotlk.evowow.com/?item=44308, https://wotlk.evowow.com/?item=37835, https://wotlk.evowow.com/?item=44309, https://wotlk.evowow.com/?item=44310, https://wotlk.evowow.com/?item=43613, https://wotlk.evowow.com/?item=44311, https://wotlk.evowow.com/?item=43611, https://wotlk.evowow.com/?item=44313, https://wotlk.evowow.com/?item=43612 Tendrá una reaparición de 7 días. Ursoc's Den es ahora ZONA NO VUELO. Chongg ha sido modificado para 20 personas.
  9. Buenas Comunidad de WOWLANPY, Tenemos el agrado con el Staff de presentar a los Jefes Mundiales en Rasganorte. Estos jefes mundiales fueron creados para facilitar a los players la adquisición de buen gear gracias al esfuerzo colectivo. Los jefes mundiales son creados por contenido, por lo que otorgan loot de acuerdo al contenido en el que fueron lanzados. También son creados gracias a los acontecimientos ocurridos dentro del servidor, que nos da la creatividad al equipo de desarrollo para los nombres, habilidades, gritos, etc. Como por ejemplo Chongg <El Chonguismo Encarnado> sería la forma in-game del "chonguismo" tan hablado a comienzos del servidor, como no existía tal cosa, entonces el equipo de desarrollo tuvo la idea de brindarles un verdadero y poderoso "Chonguismo", y los players son los encargados de derrotar a esta representación del chonguismo. Misma cosa ocurre con Monnius <La Corrupción del Servidor> en dónde los players también son los encargados de derrotar la corrupción del Maestro de Juego del LANPY anterior (WOWLANPY 1.0) y al mismo tiempo aprender a convivir con los males presentes mientras la corrupción es derrotada. A continuación la presentación de los Jefes.
  10. Azpas

    Changelog

    Contenido General Vendedores Frozo the Renowned Ahora intercambia x4 Frozen Orbs por x1 Runed Orb. Vendedores de Emblemas de Conquista Ahora ofrecen Runed Orbs por 19 Emblemas de Conquista. Contenido PvE World Boss Localización Templo del Orden - Cumbres Tormentosas Habilidades Unbalancing Strike: Inflige 200% de daño y deja al objetivo desbalanceado, reduciendo su habilidad en defensa por 200 puntos por 15 seg. Cooldown: 8 seg. Shadow Crash: Lanza un misil hacia un objetivo aleatorio, a excepción del objetivo principal. Cuando el misil aterriza, hace daño sombras de 11310 a 12690 a quienes se encuentren a 10 yardas de rango y los empuja. Deja un charco negro en el suelo, el cual potencia las habilidades y penaliza otras; Incrementa el daño mágico 100%, Incrementa la celeridad 100%, Reduce la sanación hecha 75%, El costo de magias y habilidades es reducido por 75%. El charco dura 18 seg. Cooldown del misil: 20 seg. Habilidades Phase Punch: Masivo golpe que inflige 8788 a 10212 de daño y lentamente desvanece al objetivo del plano de existencia. Stackeable hasta 5. Dura 45 seg. Cooldown: 15 seg. Dark Smash: Daña 26250 a 33750 de daño sombras a todos los que se encuentren dentro de un cono de 10 yardas en frente de Ioro'Ban. En adición, daña 3500 a 4500 daño sombras a todos sus enemigos, echándolos al piso. 3 seg. de casteo. Cooldown: 15 seg. Storm of Grief: Crea una tormenta de sombras que dura 20 seg., dañando a todos los enemigos en un área seleccionada por 4163 a 4837 de daño sombras e infligiendo 1665 a 1935 de daño adicional cada 1 seg. Cooldown: 10 seg. Habilidades Terrifying Roar: Causa que sus enemigos cercanos huyan en miedo por 5 seg. Cooldown: 30 seg. Dark Volley: Arroja misiles de magia oscura, infligiendo daño sombras e hiriendo a sus enemigos cercanos, reduciendo la efectividad de las curaciones por 25% durante 10 seg. INTERRUMPIBLE. Cooldown: 15 seg. Chains of Dominion: Domina la mente de 3 (tres) objetivos aleatorios por 20 seg. En adición el daño de los objetivos dominados es incrementado por 200% y su salud incrementada por 500%. La elección de objetivos es al azar dentro de la tabla de amenaza (aggro) de Zers'Ban. Cooldown: 40 seg. Detalles de la pelea Monnius posee una variedad de 3 fases divertidas. A partir de agarrar amenaza de Monnius ya corre la fase 1. En la primera fase Monnius queda inmóvil hasta el 85% de HP, de igual manera Monnius puede atacar a los que se le enfrente a daño cercano o lejano con el Shadow Crash. La fase 2 empieza con Monnius al 85% de HP, en esta fase Monnius ya puede moverse e invoca a Ioro'Ban y Zers'Ban. Ambos adds no podrán moverse y atacar por los próximos 10 seg. desde que son invocados, de esta manera los adds pueden ser posicionados a conveniencia por la amenaza de los tanques secundarios. Al pasar los 10 seg. estos adds ya podrán moverse y atacar. La fase 3 empieza con Monnius al 15% de HP, en esta fase Monnius invoca x4 Tentaculitos en la posición de 4 objetivos aleatorios, que empujan a quienes estén cerca de ellos. Estos tentáculos poseen 512k de HP y no hacen un daño significativo. Tentaculitos adicionales aparecerán cada 15 seg. al empezar la fase 3. Monnius NO TIENE ENRAGE. Monnius fue modificada para 20 personas. Loot x3 Emblema de Conquista x2 Emblema de Triunfo x1 Bolsita Misteriosa Purete La Bolsita Misteriosa Purete es looteable por todos. Dentro de la Bolsita Misteriosa Purete tendrán 60% de probabilidad de encontrar x1 gema épica y tendrán un 25% de probabilidad de recibir un item épico de ilvl 213 BoE. Aparte de estos items podrán encontrar 2 ARMAS ALEATORIAS DE ULDUAR 25, ya sean de ilvl 226 o de ilvl 232. Y también 2 EQUIPAMIENTOS de ilvl 226 BoE. Estos items no están dentro de la Bolsita Misteriosa Purete. Estos 4 items estarán a disposición del Master Loot en caso que hubiere o a disposición del Group Loot. Items que son de Algalon o Yogg-Saron NO ESTÁN INCLUIDOS. Items que son exclusivamente de HARDMODE NO ESTÁN INCLUIDOS. Reaparición Tendrá una reaparición de 7 días. Loot Ahora Chongg tendrá un loot adicional de 2 Abalorios (Trinkets) de Ulduar 10, dividido en 2 grupos: 1 Abalorio de Poder de Hechizo, y 1 Abalorio de Poder de Ataque o Tanque. Estos items no están dentro de la Bolsita Misteriosa. Estos 2 items estarán a disposición del Master Loot en caso que hubiere o a disposición del Group Loot. Items que son de Algalon NO ESTÁN INCLUIDOS. El Abalorio Tanque de Yogg-Saron SÍ ESTÁ INCLUIDO. Items que son exclusivamente de HARDMODE NO ESTÁN INCLUIDOS. Ahora en vez de x5 Emblemas de Valor, dropeará: x3 Emblema de Conquista x2 Emblema de Triunfo x50 Monedas de Ventura También la Bolsita Misteriosa de Chongg tendrá ahora un 40% (antes 25%) de probabilidad de recibir un item epico de ilvl 200 BoE. También se sumaron a la Bolsita Misteriosa items de ilvl 200 BoE de Naxxramas 10 y Sagrario Obsidiana 10. Chongg fue modificado para 20 personas. Contenido PvP La temporada 6 de Arenas ya está llegando a su fin. No olviden todo lo que será eliminado. Antes de ir por primera vez al World Boss recuerda borrar todo el contenido dentro de la carpeta "Cache" en la ubicación del juego para no presentar errores visuales. Recuerden siempre reportar errores, mal funciones o cambios que no se han concretado. Aprovecharlos en su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  11. Bandas Alteradas Primer Cronoviaje: 1. Blackwing Lair (Guarida de Alanegra) 2. Temple of Ahn'Qiraj (Templo de Ahn'Qiraj)
  12. Azpas

    Changelog

    Contenido General NPC Se han añadido al juego los NPC que brindan misiones diarias para aquellos que posean título de Cruzado en el Torneo Argenta Se han agregado al juego los vendedores por Emblemas de Triunfo en Dalaran para cada facción. Se han agregado al juego los vendedores por Emblemas de Triunfo en el Torneo Argenta. Vendors Timothy Jones Ahora todas sus recetas de gemas épicas ya están disponibles. Vendedores de Honor por facciones Los vendedores de Honor por gemas raras ahora ofrecen gemas épicas en vez de estas. Vendedores de Emblemas de Heroismo por facciones Los vendedores de Emblemas de Heroismo por gemas raras ahora ofrecen gemas épicas en vez de estas. Dame Evniki Kapsalis Ha sido añadida al juego y ofrece items heirlooms por Champion's Seal. Profesiones Jewelcrafting Se ha aumentado la probabilidad de obtener gemas épicas al prospectar [Titanium Ore] de 0% a 10%. Contenido PvE Random Dungeon Finder Se ha cambiado la recompensa primera del día heroica a [Emblema de Triunfo]x2 Se ha cambiado la recompensa enésima del día heroica a [Emblema de Conquista]x2 Se ha cambiado la recompensa primera del día normal a [Emblema de Conquista]x1 Recompensa enésima del día normal sigue sin cambios. Misiones Diarias Ahora las misiones diarias de Archmage Lan'dalock otorgarán [Emblema de Conquista]x2 Ahora las misiones diarias de Archmage Timear otorgarán [Emblema de Conquista]x1 La misión diaria contra El Caballero Negro ha sido añadida. Vault of Archavon Koralon the Flame Watcher ya está disponible en su versión 10 man y 25 man. Trial of the Champion Ya está activada en su versión 5 man Normal y 5 man Heroica. Trial of the Crusader Ya está activada en su versión 10 man Normal y Heroica. También en su versión 25 man Normal y Heroica. Cronoviajes Nuevo Evento In-Game ¡CRONOVIAJES! Cuenta - instancias por hora Se ha cambiado la cantidad máxima de diferentes instancias que un player POR CUENTA puede entrar dentro de 1(una) hora desde el momento que ingresa a la primera instancia de 10 veces a 5 veces. Hemos tomado esta decisión debido al contenido temprano del parche 3.2. Así el contenido no se consume rápidamente y los usuarios se mantienen entretenidos. Hechos los cálculos de igual manera es posible (y de sobra) hacer esta cantidad de Dungeons dentro de 1(una) hora con fines de equipamiento de contenido del parche actual. Para fines de power leveling de igual manera es posible hacer esta cantidad de Dungeons dentro de 1(una) hora debido a los elevados rates x7 y x21 (si es con Recluta a un Amigo), lo inservible que se vuelve rápidamente un Dungeon por levear rápido consecuentemente por los rates elevados, y el traslado del character de nivel bajo al siguiente Dungeon. OBS.: Esto será revertido a mediados del contenido 3.2. OBS.1.1: Anteriormente la configuración por defecto era de 5 veces por hora en el LANPY 1.0. en dónde luego subió a 10 veces en el contenido final para el excesivo farmeo, grindeo , etc. de dungeons tales como Pit of Saron, Trial of the Champion, etc. OBS.1.2: Ingresar a las instancias por herramienta Random Dungeon Finder o de forma manual (en puerta) son clasificadas como ingreso a una instancia por igual. Contenido PvP Wintergrasp Se ha reducido el tiempo de espera para la próxima batalla de Wintergrasp en 1(una) hora. Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  13. Azpas

    CRONOVIAJES

    Buenas Comunidad de WOWLANPY, Como miembros del Staff nos enorgullece presentar un nuevo evento customizado: CRONOVIAJES. El Vuelo Infinito reaparece una vez más, pero esta vez no solamente dentro de las Cavernas del Tiempo alterando las líneas de tiempo... sino ¡POR TODO AZEROTH! Únete junto a tus amigos y compañeros a esta GRAN AVENTURA deshaciendo los planes del Vuelo Infinito y volviendo Azeroth a la normalidad. ¿En qué consiste el evento? Consiste en visitar bandas de contenido antiguo alteradas por el Vuelo Infinito y así poner un fin a sus planes. Recompensas Las recompensas por detener los planes del Vuelo Infinito será nada más y nada menos que el legendario Tier 3 (inobtenible fuera del evento) de la clase con la que ustedes han participado en el evento. ¡Y no estamos hablando únicamente del diseño! Es el mismísimo Tier conjuntamente con sus atributos y bonus. En caso de que su personaje sea un Caballero de la Muerte (disponibilidad a partir del Tier 7) también contamos con un Tier Set personalizado muy cool. Moneda La moneda del evento será el Fragmento del Infinito. Con la cual ustedes podrán intercambiar por las partes del Tier 3. SOLAMENTE será obtenible del Jefe Final de la banda alterada por el Vuelo Infinito. La cantidad obtenida será de 5 unidades por Jefe Final. El Fragmento del Infinito es looteable por todos los miembros dentro de la banda, excepto para aquellos que no han participado del encuentro. Vendedores Los vendedores son Vigilantes del Tiempo elegidos por el mismísimo Nozdormu. Los podrán encontrar dentro de las Cavernas del Tiempo, para ser más preciso sería en el medio mismo, debajo del reloj de arena. Los vendedores ofrecen solamente las recompensas a las clases correspondientes. Pero de igual manera pueden interactuar con ellos y averiguar más acerca de cada uno. Precio de las Recompensas El precio de las recompensas estará dividida en 2(dos) formas: Mientras que los equipamientos que van en las ranuras de Cabeza, Hombros, Pecho y Piernas tendrán un precio de 15 Fragmentos del Infinito. Los equipamientos que van en las ranuras de Muñeca, Manos, Cintura, Pies solamente tendrán un precio de 8 Fragmentos del Infito. ESTOS PRECIOS SON VISIBLES POR LOS USUARIOS SIN LA NECESIDAD DE PARCHAR SU CLIENTE. Calendario El evento será cada 2(dos) semanas. Tendrá una duración de 1(una) semana. Bandas Alteradas Las bandas alteradas por el Vuelo Infinito serán seleccionadas por el Staff. De momento los criterios de selección son por expansión. Las bandas alteradas por el Vuelo Infinito a visitar durante el evento serán mencionadas en este post acompañadas de una imagen. Antes de ir por primera vez al evento recuerda borrar todo el contenido dentro de la carpeta "Cache" en la ubicación del juego para no presentar errores visuales. Recuerden siempre reportar errores, mal funciones o cambios que no se han concretado. Aprovecharlos en su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  14. Buenas Comunidad de WOWLANPY, Para lanzar contenidos ya sean blizzlike o customizados nos basamos netamente en análisis estadísticos poblacionales, de comportamiento, de consumo(contenido) y económicos. No obstante algunos contenidos customizados ya están planeados hace tiempo y lo realizamos apenas las ideas sean concretadas y el equipo de desarrollo lo cumpla. Los informes son de propiedad privada, por lo que solamente lo manejamos miembros del Staff. No consideramos como "contenido completo" porque nunca el contenido es consumido en su totalidad por toda la población ya sea en LANPY o en algún otro servidor, más bien lo consideramos como CONTENIDO DESARROLLADO. Con el contenido desarrollado significa que todo lo planeado dentro de 3.X.X parche ha sido efectivamente liberado dentro de un periodo X de tiempo. Ahora bien el "contenido completo" o "contenido consumido" ya es independiente del lado del usuario. El servidor no atenta contra el progreso de los usuarios o el contenido que consume ni tampoco se hace responsable por lo que está consumiendo y lo que no, pero sí actuamos como mediadores para que siempre estén en compromiso con el juego, el servidor y el contenido actual. Pero así también tampoco podemos obligar a los usuarios a participar en actividades que requieren 25 man o semejante, eso es independiente del lado del usuario y esa falta de compromiso e interés conjuntamente con la ignorancia a la herramienta del Cross-Faction es lo que atenta contra el progreso de los usuarios y el servidor mismo. De las hermandades nombradas sabemos que <Los WoWcoholicos> tuvieron problemas internos con sus miembros y dejaron de raidear un tiempo por diferencias, usted puede saber bien de lo que estoy hablando ya que es uno de los involucrados. <Durotar Fitnees Club> no presenta adversidad alguna, solamente las comunes como indisponibilidad de horario o irresponsabilidad de miembros. Mientras que también <Guardian de Azeroth> tuvieron problemas internos con sus miembros lo que provocó el abandono de algunos miembros y casi la disolución de la hermandad. Actualmente(y antes) raidean con suerte gracias a la herramienta del Cross-Faction, pero consumiendo contenido anterior ya que no están geareados lo suficiente para consumir el actual. La cantidad de personas que usted está enumerando no existe y es exagerado para ambas hermandades. Como usted lo está mencionando Algalon el Observador es meramente un Jefe OPCIONAL de Ulduar. No es necesario derrotarlo y raramente en el servidor que sea es derrotado por algún grupo. Es por eso que el logro por COMPLETAR Ulduar Secretos de Ulduar no lo menciona, ni está presente como requerimiento. Hablando de PvP, no existe fecha para el cierre de la temporada 6 de Arenas. Con la experiencia de la Season 5, concluimos con el Staff que con la población actual es muy fácil concretar un acto de Wintrade de Arenas, y el dar una fecha de cierre conjuntamente con modificar Arenas de manera beneficiosa para todos(mayor rating por Win) solamente ocasiona el desespero de los usuarios para conseguir los premios dictados en XXX fecha por lo que algunos se ven tentados a ir contra las reglas y dañar la temporada de Arenas terminando en un ban merecido. De momento aún no hay una decisión final en si los premios serán entregados o no, aún estamos esperando que los usuarios participen. Aprovechar también lo mencionado y aclarar a los usuarios con miedo a ser baneados por participar de Arenas que todos los players que fueron baneados en la temporada 5 de Arenas fue con justa razón por motivos de Wintrade de Arenas y manipulación. De lo contrario no hubieran sido suspendidos. Somos Maestros de Juego justos y penalizamos cuando hay que penalizar. Como dice el dicho "El que nada debe, nada teme". Jueguen y aprovechen el contenido de Arenas PvP de manera limpia y honesta. Ya existen los eventos customizados dentro del juego, como Venture Bay rediseñado, vendedores Custom BG, inclusive un World Boss con drop garantizado anterior al presentado recientemente. La problemática está en que los usuarios no están participando ni consumiendo este contenido. Y ni siquiera aprovechan las herramientas que se les está otorgando como lo que es la herramienta de Cross-Faction, en vez de participar conjuntamente en estos eventos o calabozos o raids, prefieren el fanatismo facción antes que el progreso personal y/o progreso a nivel servidor. Y el servidor está actualmente en un loop de población estacionada con tendencia a reducirse. Y no es por culpa de que no se lanzan eventos, los eventos están ahí, es la participación lo que está faltando y la falta de compromiso por parte de los usuarios. Entonces es por eso que también estamos lanzando nuevos contenidos customizados y con miras al contenido 3.2., para mantenerlos entretenidos, captar nuevos usuarios, y el incrementar los ingresos de la Tienda que es lo único que nos garantiza gente nueva, ya que con los ingresos podremos hacer una inversión publicitaria, esto funcionó bastante bien y es la única forma de llegar a otros países que es a lo que nos proyectamos. Los miembros del Staff somos también players veteranos de WoW, y tenemos gran conocimientos del juego. También somos players casuales dentro del servidor y es la mejor forma de interiorizar con los players y saber qué está pasando dentro del mismo. De lo contrario no hubiera mencionado nada respecto a las hermandades, su persona, y los diferentes casos dentro del servidor. Estamos buscando nuevas formas de mantener el compromiso con el juego y con el servidor LANPY, con miras de evolucionar el juego y mantenerlo relevante, vemos a los contenidos customizados como una gran oportunidad de lograrlo. Respecto a PvE ya lo he respondido en el comentario de arriba. Estamos con miras a eventos PvP, pero tampoco podemos hacerlas a las apuradas. Si aún no "consiguen gear" los usuarios para final de parche significa que no hay interés de por medio en conseguirlo y/o consumir el contenido que lo recompensa. Armar un evento PvP a las apuradas no será la solución. Reducir el requerimiento de BG random a 5 personas no es bueno, ya que el mapa WARSONG GULCH que es el que menos personas requiere (10 Hordas y 10 Alianzas) está diseñado para esa cantidad de personas... Hacerlo 5 players por facción sería rídiculo, pocos players en un mapa enorme. En vez de tener una experiencia Warsong Gulch divertida se convertirá en una experiencia aburrida. Tal vez 8 o 9 players por facción.. Pero 5 NO. Muy interesante lo de Guild Rewards, estamos con miras a un evento semejante. Pero lo tendremos en cuenta. Con esto doy por cerrado el tema.
  15. Buenas Comunidad de WOWLANPY! Ya pueden ir a testear el nuevo World Boss a lo alto de la Terraza de los Creadores. Recuerden que el test es del 27/07 al 28/07. El boss está modificado para testearlo en una versión 10 man. Su estado original será 25 man. Todo player que participe en el test será recompensado. ¡Quiten sus screenshots!
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