Este documento describe las reglas que deben ser siempre seguidas en los torneos de LanPy e-Sports, cual los jugadores o equipos participantes concuerdan respetar en el acto de la inscripción. El no cumplimiento de estas reglas puede ser penalizado conforme está descrito, estate atento, pues nuestras reglas están en constante actualización para mejor funcionamiento de las competiciones.

Debes recordar que siempre la administración del torneo tiene la última palabra, y que las decisiones que no están específicamente atendidas o detalladas en este libro de reglas pueden ser tomadas en casos extremos para preservar el fair play o el deportivismo. Última Actualización 9/3/21

 

Definiciones

Alcance

Las reglas mencionadas en este libro de reglas serán aplicadas exclusivamente en los torneos de Free Fire

Acuerdo

Los jugadores participantes del torneo deben estar de acuerdo con las reglas descriptas en este documento, cualquier objeción contra cualquier parámetro de este documento, será desconsiderado.

Las alteraciones de las reglas

La Administración se reserva el derecho a alterar las reglas, sin aviso previo en casos de emergencia o situaciones que pueden interrumpir el buen desarrollo del evento. Las nuevas reglas serán publicadas en este libro con sus fechas de actualización. Sera informada la actualización en nuestras redes solciales

Administración del torneo

Los Administradores del torneo serán los responsables de la aplicación de las reglas. En el caso de eventuales errores de aplicación de las reglas por errores humanos, nos reservamos el derecho de corregir, será revirtiendo o aplicación de castigos adecuados después de la fecha de la concurrencia para mantener el padrón del evento para los participantes.

Horarios

Los horarios y fechas serán publicadas en nuestra web www.lanpy.com El incumplimiento del horario de los match conllevara a la perdida por WO.

Generales

Inscripción:

cada inscripción es valida para cada semana inscripta

Creación del lobby de juego:

Los Árbitros serán los responsables de crear la sala de juego oficial y compartir la información en WhatsApp para que los jugadores o equipos puedan unirse. Los players o equipos son responsables de estar atentos a la información de la sala y unirse por su propia cuenta. Los ID de los Admines son los siguientes

ID Garena: 2900008131
ID Garena: 2684009289
ID Garena: 2737337201

Resultados.

Al final de cada partida los Árbitros son los responsables de hacer el reporte de resultados y guardar las pruebas de la partida.

Contacto con los Administradores

Los participantes pueden estar en contacto con los Administradores del torneo por mensajes vía whatsapp

Código de conducta

Los participantes del torneo concuerdan en comportarse de manera adecuada y respetuosa en relación con otros. Ofendas o cualquier participante o a un Administrador será evaluado por la organización y puede acarrear una advertencia o castigo directo al jugador o equipo infractor. En caso de reincidencia el jugador equipo podrá ser descalificado de la competencia.

Conductas o acciones no permitidas.

Las siguientes acciones están totalmente prohibidas y serán sujetas a sanciones a discreción de los Árbitros.

Confabulación. Cualquier acuerdo o acción entre 2 o más jugadores o equipos para dejar en desventaja a los contrincantes o beneficiarse de un resultado.

Obscenidad

Usar lenguaje obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso o difamatorio.
Acoso. Actos sistemáticos, hostiles y repetidos que se realizan para aislar o excluir a una persona o afectar su dignidad.

Discriminación y denigración

Ofender la dignidad o integridad de un país, persona privada o grupo de personas por medio de palabras o acciones despectivas, discriminatorias o denigrantes a causa de la raza, color de piel, etnia, origen nacional o social, género, idioma, religión, orientación sexual,

Derecho a publicar

LanPy tendrá el derecho de emitir una declaración en la que exponga
la sanción a un equipo o jugador

Sanciones.

Luego de descubrir que cualquier jugador o equipo ha cometido una violación a las reglas, LanPy puede descalificar a un jugador o equipo

Cuentas

No es permitido que terceros accedan a cuentas de otros jugadores a fin de participar del torneo.

Cheats

Todas las denuncias son revisadas por un comité de evaluación específico dentro de tres días hábiles, si hay una decisión unánime el player envuelto o el equipo que lo utilizo, podrán ser todos juzgados como cheats (luego de analizar en caso) y descalificados automáticamente del torneo sin posibilidad de volver a participar en ningún evento realizado por la organización. En caso que la plataforma detecte el fraude se castigará automáticamente.

Equipamiento y software

Es de responsabilidad del jugador contar con la totalidad de su propio equipamiento, siendo responsables de: la protección y funcionamiento de su celular o tablet, estabilidad de la conexión a Internet, el porcentaje y estado de la batería, actualizar el juego y que su dispositivo lo pueda ejecutar, y el rendimiento del juego en sus dispositivos

Emuladores

No se permite jugar en emuladores, los Árbitros se reservan el derecho de sancionar a un jugador o equipo si se detecta que juega con emulador de cualquier tipo y en cualquier dispositivo diferente a los permitidos (tablet o celular).

Rematch

La organización no se hace responsable por desconexión de jugadores u otros factores externos a la organización, Si por alguna razón es necesario rehacer el match de otra manera que no sea por las razones descritas anteriormente.

Timing

Los jugadores que sean encontrados haciendo timing serán descalificados inmediatamente y el importe de inscripción no pudiendo estos reclamar el importe de su inscripción.

Formato del torneo

Fase de grupos con llaves de eliminación directa, de las fases realizadas en cada clasificatoria pasan 10 jugadores a la etapa final. Las llaves serán realizadas de acuerdo a la cantidad de inscriptos semanalmente.

Ejemplo de Llaves de grupos

Configuración del Servidor

El servidor tendrá la siguiente configuración

Premios

Los premios se dividen entre los 10 mejores de la Season. (Monto total 500u$ + 20% de lo recaudado en inscripción)

1er puesto 44 %
2do puesto 23%
3er puesto 11%
4to puesto 5.5%
5to puesto 5.5%
6to puesto 3.3%
7mo puesto 3.3%
8vo puesto 2.5%
9no puesto 2.5%
10mo puesto 1%