Este documento describe las reglas que deben ser siempre seguidas en los torneos de LanPy e-Sports, cual los jugadores y equipos participantes concuerdan respetar en el acto de la inscripción. El no cumplimiento de estas reglas puede ser penalizado conforme está descrito, estate atento, pues nuestras reglas están en constante actualización para mejor funcionamiento de las competiciones.
Debes recordar que siempre la administración del torneo tiene la última palabra, y que las decisiones que no están específicamente atendidas o detalladas en este libro de reglas pueden ser tomadas en casos extremos para preservar el fair play o el deportivismo. Última Actualización 17/04/21

1. Definiciones

1.2. Alcance

Las reglas mencionadas en este libro de reglas serán aplicadas exclusivamente en los torneos

de Counter-Strike 1.6.

1.3. Acuerdo

Los jugadores participantes del torneo deben estar de acuerdo con las reglas descriptas en este documento, cualquier objeción contra cualquier parámetro de este documento, será desconsiderado.

1.4. Las alteraciones de las reglas

La Administración se reserva el derecho a alterar las reglas, sin aviso previo en casos de emergencia o situaciones que pueden interrumpir el buen desarrollo del evento. Las nuevas reglas serán publicadas en este libro con sus fechas de actualización. Sera informada la actualización en la página del torneo «Todos por Scarlet».

1.5. Administración del torneo

Los Administradores del torneo serán los responsables de la aplicación de las reglas. En el caso de eventuales errores de aplicación de las reglas por errores humanos, nos reservamos el derecho de corregir, será revirtiendo o aplicación de castigos adecuados después de la fecha de la concurrencia para mantener el padrón del evento para los participantes.

1.6. Horarios

Los horarios y fechas serán publicadas en la plataforma de LanPy e-Sports del horario de los match conllevara a la perdida por WO.

2. Generales

2.2. Contacto con los Administradores

Los participantes pueden estar en contacto con los Administradores del torneo por los mensajes dentro de la plataforma WhatsApp

2.3. Código de conducta

Los participantes del torneo concuerdan en comportarse de manera adecuada y respetuosa en relación con otros. Ofensas a cualquier participante o a un Administrador será evaluado por la organización y puede acarrear una advertencia o castigo directo al equipo infractor. En caso de reincidencia el equipo podrá ser descalificado de la competencia.

2.4. Reportes

Los administradores deben ser comunicados de la partida en el momento ocurrido, el caso será analizado en el mismo instante o caso el administrador solicite, la partida deberá continuar hasta el final y luego el juez decidirá el castigo luego de terminar la partida. Las ofensas por audio deberán ser grabadas para ser utilizadas como pruebas asi también como las escritas con screnshots. Los jugadores solamente podrán participar con nicknames registrados en la página http://cs.lanpy.com. Estos registros deben ser previamente aprobados por el Organizador del torneo al número de WhatsApp: +595991203950.

2.5. Denuncias

Solo serán llevados a consideración denuncias obtenidas a través del mail sasuke@lanpy.com

2.6.Cuentas

No es permitido que terceros accedan a cuentas de otros jugadores a fin de participar del torneo.

2.7. Cheats y Bugs

Todas las denuncias son revisadas y revisadas por un comité de evaluación específico, si hay una decisión unánime el player envuelto y el equipo que lo utilizo, podrán ser todos juzgados como usuarios de cheats o bugs (luego de analizar en caso) y descalificados automáticamente del torneo sin posibilidad de volver a participar en ningún evento realizado por la organización. En caso que la plataforma detecte el fraude se castigará automáticamente.

2.8. La organización se reserva el derecho a cargar todas las demos de los match jugados, si hay problemas con las demos de partidos. La organización se compromete a hacer todo lo posible para recuperarlos. Si se pierde, la organización informara al solicitante de los motivos. Las partidas sin terminar no tienen demos.

2.9. Falla en el sistema de Servidores

En caso de una falla del sistema deben detener al match solicitando ayuda a un administrador a través del grupod e WhatsApp o directamente al número 0991203950. Si se necesitara se restaurará el match en la ronda que se esté jugando, si no es posible se reiniciara independientemente del resultado actual.

1. Players y teams

3.2. Para participar del evento el equipo necesita tener como mínimo 5 jugadores y un máximo de 7 registrados dentro de la página http://cs.lanpy.com. Todos los players deben estar en inscriptos con sus nicks registrados dentro de la página, tal cual esté registrado en la página.

3.3. Ningún jugador podrá estar inscripto en más de un team que esté inscripto en el torneo.

3.4. Se tomará como roster principal a los integrantes del equipo en el momento de la confirmación del administrador del torneo. Jueguen o no (Player), si el equipo entero no juega no se tomara participación.

3.5. Los teams que se inscriban a las clasificatorias deberán permanecer con el mismo roster hasta finalizar la presente edición del torneo, incluyendo suplentes.

3.6. Si un team gana la clasificatoria tendrá un slot para la final de la presente edición del torneo.

3.7. Caso se detecte la participación de un mismo jugador en dos equipos durante el torneo esto conllevará a la eliminación directa de ambos equipos en el torneo y además de que el jugador en cuestión quedará penalizado, no podiendo participar en siguientes torneos realizados por la organización (Los siguientes 2 torneos).

3.8. Jugadores que jueguen con nicknames registrados que no les corresponda, ya sea por prestamos del usuario y la contraseña o cualquier otro motivo estaran sujetos a sanciones que serán evaluados por la Administración y también serán castigados por el código de conducta, pudiendo estas sanciones conllevar a la eliminación directa del equipo y tener su participación denegada en torneos futuros tanto para el usuario que infrinja esta regla como para el usuario que «preste» su cuenta.

3.9. Cada equipo deberá constar con un máximo de 7 (siete) integrantes.