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Buenas Comunidad de WoWLanPy,

En este post van a ir detalladamente cada cambio realizado para brindarles la experiencia de un servidor de WoW progresivo. Así están al tanto de que hay de nuevo, que ha desaparecido, que no ha cambiado, etc.

 

Echoes_of_Doom.jpg.632465083d6c47840e6f54af70fb167a.jpg

 

Con el staff de WoWLanPy estamos emocionados de presentarles esta experiencia de contenido inicial y a continuación van los cambios hechos:

 

Contenido General

NPC:

Se han retirado del juego a los NPC introductorios a Argent Tournament.

Se han retirado del juego a los NPC introductorios a los Dungeons de Icecrown Citadel.

Vendors:

Timothy Jones:

Ahora todas sus recetas de gemas épicas cuestan 60 Emblemas de Frost.

Profesiones:

Jewelcrafting: 

Se ha reducido la chance de obtener gemas épicas al prospectar [Titanium Ore] a 0%.

Classes:

Ningún cambio en el balance de classes.

 

Contenido PvE

Random Dungeon Finder:

Se ha cambiado la recompensa primera del día heroica a [Emblema de Valor]x2

Se ha cambiado la recompensa enésima del día heroica a [Emblema de Heroismo]x2

Se ha cambiado la recompensa primera del día normal a [Emblema de Heroismo]x2

Recompensa enésima del día normal sigue sin cambios.

 

Daily Quests:

Volvieron las misiones diarias de Archmage Lan'dalock y Archmage Timear en Dalaran.

Se han retirado del juego las misiones semanales de Archmage Lan'dalock.

 

Vault of Archavon:

Se han retirado del juego los bosses Koralon the Flame Watcher, Emalon the Storm Watcher y Toravon the Ice Watcher.

 

Heroic Dungeons Currency:

Ahora todos los bosses en dificultad Heroica en dungeons dropearan Emblemas de Heroismo.

 

Raids:

Todas las Raids(incluyendo las de contenido temprano)estarán cerradas hasta que el staff decida cual es el momento para abrirlas conjuntamente con las Arenas.

 

Contenido PvP

Battlegrounds:

Random Battleground ha sido retirado del juego.

Isle of Conquest ha sido retirado del juego.

 

Epic Battlegrounds:

Wintergrasp estará sin funcionar hasta que la población incremente.

 

Arena:

Las Arenas estarán desactivadas hasta que el staff decida cual es el momento para abrirlas conjuntamente con las raids del contenido temprano.

 

PvP Vendors:

Los PvP vendors en cada ciudad capital han sido actualizados correspondiendo al season actual(Season 5).

 

Venture Bay:

Ha sido activado. Pueden visitar Grizzly Hills para testearlo.

 

Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.

 


 

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Contenido General

Auction House:

La casa de subastas es ahora mixta entre facciones. Puedes visitarla sin la necesidad de ir a un NPC Neutral.

 

Creación de Characters:

Ahora puedes crear tus personajes a partir de 3 letras y puedes usar símbolos o la bendita Ñ. Misma cosa para los Pets.

 

Contenido PvP

Arenas:

Han sido activadas las Arenas Season 5.

MMR que estaba por defecto en 1500 fue reducido a 0.

 

Epic Battlegrounds:

Wintergrasp ha sido activado.

Sus intervalos de espera cambiaron de 2 horas 30 min. a 5 horas.

 

PvP Vendors:

Los vendedores PvP de Wintergrasp sólo te darán acceso a items de nivel 200.

 

Contenido PvE

Obsidian Sanctum:

Ha sido activada en 10 man y en 25 man.

Los valores de HP de Sartharion han sido cambiados en 25 man. De 7669k a 10737k

Los valores de HP de Tenebron, Shadron, Vesperon han sido cambiados en 25 man. De 2231k a 2900k

 

Estos cambios en PvE han sido realizados debido a que el contenido temprano es muy fácil con el cambio de magias, clases, y stats de contenido final por lo que tener un Primero en el Reino no es tan gratificante en estas Bandas. Es por eso que las estamos buffeando en sus versiones de 25 man. Así las Bandas de contenido temprano tendrán una dificultad real para todos ustedes y un Primero en el Reino bien merecido. Estas clases de cambio serán aplicadas a todas las bandas de 3.0 una vez lanzadas. Serán estos cambios revertidos una vez que la competitividad termine y se logre sacar el Primero en el Reino de la banda respectiva.

 

Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.

Editado por Azpas

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Conntenido PvE

Vault of Archavon:

Ha sido activada en 10 man y en 25 man.

 

Obsidian Sanctum:

Los valores de HP de Sartharion, Tenebron, Shadron, Vesperon en 25 man han sido revertidos.

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Contenido General

Auction House:

Se han añadido NPCs de cada facción del AH en Dalaran(la fuente).

Brann Bronzebeard:

Ahora su tiempo de respawn es 3 min. ¡No más esperas de 1 hora al wipear en Cámaras de Piedra!

Títulos:

Ahora los títulos se quedan guardados una vez que loguees. No tendrás que volver a seleccionarlo una vez dentro del juego.

Spells & Talents:

Lifetap(Warlock)

Ya funciona correctamente.

Fuego Empoderado(Mago)

Ya debería de otorgar el mana correcto.

 

Contenido PvP

Arenas:

Se han borrado todos los teams y registros de batallas que existían. Ahora al crear un nuevo equipo de Arenas tendrán como Team Rating y Personal Rating inicial de 1000. El MMR por defecto es ahora 1500.

 

Contenido PvE

Naxxramas:

Ha sido activada en 10 man y 25 man.

Los cambios en nuestro buffeado Naxxramas son los siguientes. Añadiré una nota de "vs.." que son referencia a los cambios realizados.

 

OJO SOLAMENTE CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS A 10 MAN. LOS CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS EN 25 MAN CONJUNTAMENTE CON CAMBIOS EN HP, DMG Y DAÑO EN SPELLS.

Construct Quarter

 

Patchwerk

25101k HP vs 13038k HP 

Daño Melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados.

Hateful Strike ~34k daño físico en off tanques bien geareados.

Frenzy - Patchwerk entra en un estado de soft enrage al 10% de HP vs 5% de HP

Berserk & Slime Bolts - 5 min. vs 6 min.

 

Grobbulus

19104k HP vs 9552k HP

Daño Melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Poison Cloud - 8k daño naturaleza, castea cada 15 segundos vs 4k daño naturaleza.

Slime Spray - 20k daño naturaleza cada 15 segundos, al tener contacto hace aparecer un Fallout Slime (1 hit=1 add) vs ~ 13k daño naturaleza

Mutating Injection - 8,5k daño naturaleza después que el debuff se dispellee o desaparezca.

Berserk - 8 min. vs 10 min.

 

Fallout Slime

600k HP vs 189k HP

Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados. vs 1k daño físico.

Diseased Cloud - 3k daño naturaleza cada 2 segundos al raid entero vs ~ 700 daño naturaleza.

 

Gluth

16901k HP vs 8436k HP

Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Mortal Wound - Castea cada 8 segundos, el debuff dura 40 segundos, es stackeable hasta 10. vs duración del buff 15 segundos.

Enrage - Incrementa su velocidad de ataque 100% durante 8 segundos.

Decimate - Cada 90 segundos.

Berserk - Luego del 4to Decimate.

 

Zombie Chow

1008k HP

Infected Wound - Sin cambios.

 

Thaddius

50600k HP vs 30400k HP

Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Chain Lightning - 8k daño narutaleza cada 5 segundos, afecta hasta 8 personas. vs ~ 7k daño naturaleza cada 15 segundos.

Polarity Shift - Castea cada 20 segundos vs 30 segundos.

Ball lightning - Sin cambios.

Berserk - 8 min. (Luego de Pullear a Thaddius) vs 6 min.

 

Feugen

3801k HP vs 2091k HP

Daño melee ~ 16k daño físico en tanques bien geareados.

Static Field - 5k daño naturaleza cada 3 segundos en 60 yardas de rango. vs 3,5k daño naturaleza.

Magnetic Pull - Sin cambios.

 

Stalagg

3801k HP vs 2091K HP

Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Power Surge - Sin cambios.

Magnetic Pull - Sin cambios.

 

 

Arachnid Quarter

 

Anub'Rekhan

14900k HP vs 6763k HP

Daño melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados.

Impale - ~ 7k daño físico, cada 20 segundos.

Locust Swarm - Sin cambios.

Summon Corpse Scarabs - Sin cambios.

Berserk - 5 min. vs 10 min.

 

Crypt Guard

1000k HP vs 521k HP

Daño melee ~ 5k daño físico en tanques bien geareados vs ~ 3k daño físico.

Cleave - Sin cambios.

Acid Spit - Sin cambios.

Frenzy - Sin cambios.

 

Grand Widow Faerlina

17201k HP vs 6763k HP

Daño melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados.

Poison Bolt Volley - 7k daño naturaleza en impacto a TODOS en rango, seguido de un DoT de 4k . Lo castea cada 15 segundos. vs 4k daño naturaleza en impacto seguido de un DoT de 2k de daño a 10 personas en rango.

Rain of Fire - 8,5k daño de fuego vs ~ 4k daño de fuego.

Frenzy - Sin cambios.

 

Naxxramas Worshipper

419k HP vs 210k HP

Daño melee - 3k daño físico en tanques bien geareados. vs 2,5k daño físico.

Fireball - 7,3k daño de fuego vs ~ 2k daño de fuego.

 

Naxxramas Follower

1000k HP vs 521k HP

Daño melee - 6k daño físico en tanques bien geareados vs 3,5k daño físico.

Silence - Sin cambios.

Charge - Sin cambios.

 

Maexxna

17400k HP vs 7600k HP

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Web Wrap - Agarra 4 jugadores cada 20 segundos vs agarra a 2 jugadores cada 40 segundos.

Web Spray - Cada 40 segundos.

Poison Shock - 13k daño naturaleza cada 10 segundos vs 5,5k daño nanturaleza cada 20 segundos.

Necrotic Poison - Sin cambios.

Frenzy - Sin cambios.

 

 

Military Quarter

 

Instructor Razuvious

15102k HP vs 10110k HP

Daño melee - ~ 40k daño físico en tanques bien geareados.

Distrupting Shout - Castea cada 12 segundos vs cada 15 segundos.

Jagged Knife - Castea cada 8 segundos vs 10 segundos.

 

Death Knight Understudy

607k HP vs 404k HP

Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados vs ~3,5k daño físico

 

Gothik the Harvester

4500k HP vs 2510k HP

Daño y vida de las criaturas han sido dobladas tanto en el lado vivo como en el lado muerto. El daño de los SPELLS no son doblados.

 

The Four Horsemen

4701k HP (cada Jinete) vs 2370k HP (cada Jinete)

Thane Korth'azz

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Meteor - 100k daño de fuego cada 15 segundos vs 50k daño de fuego.

Mark of Korth'azz

 

Baron Rivendare

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Unholy Shadow - 10k daño de sombras en impacto  y 12k daño sombras alrededor de 8 segundos. vs 5,5k daño sombra en impacto.

Mark of Rivendare

 

Lady Blaumeux

Shadowbolt - ~ 9k daño sombras.

Void Zone - 8k daño sombras por segundo. vs ~ 4250 daño sombras por segundo.

Mark of Blaumeux

 

Sir Zeliek

Holy Bolt - ~ 9k daño sagrado.

Holy Wrath - 5k daño sagrado en el primer impacto vs ~ 3k daño sagrado

Mark of Zeliek

 

Primer stacks de marcas (cualquiera sea la marca) hace 2k daño sombras, 2do stack 4k, 3er stack 6k , 4to stack 100k

Cuando el raid entero tenga más de 100 marcas al mismo tiempo los bosses van a entrar en Enrage.

 

 

Plague Quarter

 

Noth the Plaguebringer

16501k HP vs 8436k HP 

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Curse of the Plaguebringer - Castea cada 15 segundos a 15 personas aleatorias vs a 10 personas aleatorias.

Blink - Sin cambios

Cripple - Sin cambios

 

Plagued Warrior

314k HP vs 130k HP

Daño físico - 4k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico.

Cleave - Sin cambios.

 

Plagued Champion

314k HP vs 130k HP

Daño físico - 5k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico.

Cleave - Sin cambios.

Shadow Shock - 5k daño sombras a todo el raid en 25 yardas vs ~ 2,5k daño sombras.

 

Plagued Guardian

252k HP vs 83,9k HP

Daño físico - 3k daño físico en tanques bien geareados.

Arcane Explosion - 10k daño arcano

 

Heigan the Unclean

15300k HP vs 9273k HP

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

 

Loatheb

34000k HP vs 20220k HP

Daño melee - ~ 9k daño físico en tanques bien geareados.

Necrotic Aura - Sin cambios.

Deathbloom - Ticks de 700 daño naturaleza cada segundo por 5 segundo. Al final explota en 1500 de daño naturaleza cada 30 segundos vs ticks de 250 daño naturaleza. 

Inevitable Doom - 5k daño de sombras. Castea cada 20 segundos durante todo el encuentro vs Loatheb usa este spell a los 2 min. de entrar en combate.

Fungal Creep - Sin cambios.

Berserk - 8 min. vs 12 min.

 

 

Frostwyrm Lair

 

Sapphiron

25101k HP vs 13038k HP

Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados.

Cleave - No changes.

Frost Aura - 5k daño escarcha cada 2 segundos vs 1,6k daño escarcha.

Life Drain - 10 targets vs 5 targets.

Chill - 6k daño escarcha.

Ice Bolt - 10k daño escarcha vs ~ 7,5k daño escarcha

Frost Breath - Sin cambios.

Berserk - 10 min. vs 15 min. 

 

Kel'thuzad

29300k HP vs 14642k HP

Frost Bolt - 40k daño escarcha vs 30k daño escarcha.

Frost Bolt Volley - 12k-13k daño escarcha vs ~ 8k daño escarcha.

Mana Detonation - Cada 20 segundos vs cada 30 segundos.

Chain of Kel'thuzad - Cada 50 segundos vs cada 90 segundos.

Shadow Fissure - Cada 15 segundos.

Frost Blast - No changes.

Fase 3 entra al 90% de Kel'thuzad HP vs al 45% de Kel'thuzad HP.

 

Unstoppable Abomination

Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico.

 

Guardian of Icecrown

Daño melee - 6k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico.

Blood Tap - Sin cambios.

 

OJO SOLAMENTE CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS A 10 MAN. LOS CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS EN 25 MAN CONJUNTAMENTE CON CAMBIOS EN HP, DMG Y DAÑO EN SPELLS.

 

Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Contenido General

Gathering

Se han añadido plantas y menas adicionales en Northrend. Ahora encontrarán más de lo normal.

Duels

Ahora el tiempo de reutilización de habilidades es restaurada al comenzar un duelo. No más esperas largas luego de cada duel.

Autobroadcast

Ahora aparecerá en el juego varios mensajes automáticos generados por el servidor.

Achievements

Se han añadido al juego recompensas de tiempo limitado para Glory of the Raider (10 player) y Glory of the Raider (25 player)

La recompensa para Glory of the Raider (10 player) será el Proto Draco Plaga. Como lo era originalmente en el contenido 3.0

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La recompensa para Glory of the Raider (25 player) será el Proto Draco Negro. Como lo era originalmente en el contenido 3.0

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EL PROTO DRACO PLAGA SERÁ DE OBTENCIÓN EN TIEMPO LIMITADO QUE EXPIRARÁ EN EL LANZAMIENTO DEL CONTENIDO 3.1

A DIFERENCIA DEL PROTO DRACO PLAGA, EL PROTO DRACO NEGRO PERSISTIRÁ HASTA EL FINAL DEL CONTENIDO 3.1 POR LA DIFICULTAD QUE POSEE NAXXRAMAS EN 25 MAN.

 

Contenido PvP

Wintergrasp

Ya no es posible duelear dentro de Wintergrasp.

 

Venture Bay

Se han resideñado las misiones diarias de Venture Bay. Ahora todas las misiones diarias dentro de Venture Bay otorgarán un adicional de Honor aparte de las recompensas normales.

Lado Alianza

https://www.wowhead.com/quest=12314/down-with-captain-zorna Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12316/keep-them-at-bay Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12323/smoke-em-out Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12437/riding-the-red-rocket Ahora otorga 1100 Honor adicional.

 

Lado Horda

https://www.wowhead.com/quest=12315/crush-captain-brightwater Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12317/keep-them-at-bay Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12324/smoke-em-out Ahora otorga 550 Honor adicional.

https://www.wowhead.com/quest=12432/riding-the-red-rocket Ahohra otorga 1100 Honor adicional.

 

Venture Bay es ahora zona NO VUELO.

 

Contenido PvE

Naxxramas

El portal a Frostwyrm Lair ahora funciona al derrotar los 4 bosses finales de cada sala. Funcionará siempre y cuando no se extienda el ID y no abandonen la Banda desde que derroten al boss final de cualquier sala. Por ejemplo: No terminan Naxxramas en el día y deciden continuar cuando todos los miembros de la banda puedan, si aún no mataron alguno de los bosses finales de las 4 salas el portal funcionará. Si ya mataron alguno de los 4 bosses de finales de sala entonces el portal no funcionará si deciden continuar otro día.

Maexxna

Sus capullos en 25 man ahora tendrán 40k de HP vs 12,6k HP.

Kel'thuzad 

Arreglamos un error en donde los Guardians of Icecrown eran susceptibles a habilidades con CC. Ahora sin INMUNES a CC tanto en 10 man como en 25 man.

 

Halls of Stone

Brann Bronzebeard

Arreglamos nuevamente su tiempo de respawn. Esta vez es de 5 min.

 

Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.

 

 

 

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