Saltar al contenido
Nemesis

Tus sugerencias

Recommended Posts

Aquí les dejos este topic para que vayan dando sugerencias de los temas que quieran habilitar en el foro o los juegos que falten incluir, aun estamos armando todo, así que este es el momento. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que vuelva el Free 1.. free 3 zombie.. pegaba en su momento!! Y si se puede algo parecido para el CS GO, sevidores casuales... apoyo la mocion con toda violencia!! 😎👌🏻

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 20/2/2017 at 17:02, HugRam dijo:

Que vuelva el Free 1.. free 3 zombie.. pegaba en su momento!! Y si se puede algo parecido para el CS GO, sevidores casuales... apoyo la mocion con toda violencia!! 😎👌🏻

que sea el zombie en el que es realmente de noche super oscuro y solamente se ve con linterna o la granada esa de iluminacion porfaaaaaa 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, espero que esto siga vigente, tengo una sugerencia, poner el registro de nicks para evitar que otras personas ajenas utilicen de mala manera un nick y luego que este sea baneado, sea por utilización de cheat o por insultar a un Administrador del server.

Desde ya agradezco su atención, Saludos LanPy, Gracias por revivir el Cs en Paraguay de vuelta. Abrazos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Pocho dijo:

Buenas, espero que esto siga vigente, tengo una sugerencia, poner el registro de nicks para evitar que otras personas ajenas utilicen de mala manera un nick y luego que este sea baneado, sea por utilización de cheat o por insultar a un Administrador del server.

Desde ya agradezco su atención, Saludos LanPy, Gracias por revivir el Cs en Paraguay de vuelta. Abrazos

Hola! pocho! el registro de nick existe te dejo el link http://cs2.lanpy.com:8080/LanPyCore/registro.jsp 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas Manu, el link que me pasaste no me permite registrar el nick requiere de pago dice, y cuando entro para pagar no me da la opción, dice agotado, que hago en este caso?
Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 25/4/2019 at 21:07, Pocho dijo:

Buenas Manu, el link que me pasaste no me permite registrar el nick requiere de pago dice, y cuando entro para pagar no me da la opción, dice agotado, que hago en este caso?
Saludos

lo que podrias hacer es contactarte con el encargado del server. o con algun miniAdmin dentro del juego y que ellos te guien

Compartir este post

Enlace al mensaje