Saltar al contenido
Sasu

Evento: la mejor vista

Sasu

Ganadores:

1. Asoka
  2. Darkscripted
  3. Annie

Gracias a todos los que participaron.

Message added by Sasu

Recommended Posts

El evento es por el final de semana, consiste en poner una imagen de la que es la mejor vista del juego para ustedes y contar el porque. 

Deben incluir también como hicieron para obtener la imagen sin revelar que lugar es. Ej: use una montura voladora. Otro ej: me fui caminando. 

Imágenes repetidas serán descalificadas y será tomada en cuenta la que se posteo primero. 

Fecha límite domingo 08/10/2017 a las 21:00 horas. 

Primer premio: 500 g 🥇 

Segundo premio: 200 g 🥇 

Tercer premio: 50 g 🥇 

Obs.: GMs no participan 

Una imagen nada más por participante y deben indicar cual es su nick in game 🕹 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sasu dijo:

El evento es por el final de semana, consiste en poner una imagen de la que es la mejor vista del juego para ustedes y contar el porque. 

Deben incluir también como hicieron para obtener la imagen sin revelar que lugar es. Ej: use una montura voladora. Otro ej: me fui caminando. 

Imágenes repetidas serán descalificadas y será tomada en cuenta la que se posteo primero. 

Fecha límite domingo 08/10/2017 a las 21:00 horas. 

Primer premio: 500 g 🥇 

Segundo premio: 200 g 🥇 

Tercer premio: 50 g 🥇 

Obs.: GMs no participan 

Una imagen nada más por participante y deben indicar cual es su nick in game 🕹 

Saludos. 

F7180692-431A-436F-BE4D-3C2F38F7F8EC.jpeg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por que es asombroso ver a uno de los cuatros dragones protegiendo una entrada del sueño esmeralda. Pegaria que Blizzard vuelva a trabajar con emerald dream.

Mi nick es Simone, mori 6 veces para tomar las screenshots

WoWScrnShot_100717_173155.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

por que el nombre de mi pj  esta inspirada en una aprendiz jedy del mundo star wars,  y la imagen de fondo me recuerda al mundo star wars, el nick tenia que haber sido ahsoka pero despues recien me di cuenta no lo pude ya corregir. 

nick asoka. horda.   

azoka.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, zakuhalcon dijo:

por que el nombre de mi pj  esta inspirada en una aprendiz jedy del mundo star wars,  y la imagen de fondo me recuerda al mundo star wars, el nick tenia que haber sido ahsoka pero despues recien me di cuenta no lo pude ya corregir. 

nick asoka. horda.   

azoka.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uno de mis escenarios favoritos de W3...

Lugar en donde se habrá librado una de las batallas mas épicas en donde por primera vez la Horda y Alianza se unieron frente a un enemigo común gracias a la mediación de Medivh...

Quizá algunos reconozcan el lugar ya que mas de uno habrá intentado entrar en la zona donde descansan los restos de Archimonde junto a Nordrassil...

Les presento la entrada al Monte Hyjal

P.D.: Dicha entrada esta bloqueada y custodiada por elites lvl 60 desde la versión 1.2.2 ya que es una zona que no se termino

P.D.2: Estaba caminando O.o

WoWScrnShot_100717_160740.thumb.jpg.d1aff9b6fc10ccfe0fe0c29f2b324927.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gusto esta zona por el simple motivo de que por un lado es tranquilo con mucho sol durante el dia y del otro totalmente lo contrario, tenebroso y oscuro

Adema que da un aire de armonía y tranquilad

La foto la tome acercando lo mas que podía con el scroll del mouse a mi pj, iba caminando por la zona

Pj: AldegrimWoWScrnShot_100717_150917.thumb.jpg.60c9356845d2f3e4ce0b59998b726c47.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gusto esta zona gelidar, tiene muchisimo detalle de vista y buena calidad de particulas saliendo del portal, la saque parado en una montaña acercando toda la vista con el scroll, hasta ahora una de las mejores vistas que vi en wow

Candidato1.jpg

prueba1.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este lugar es sencillamente especial por que en ella se encuentra la tumba del hijo mayor del druida mas importante en toda la historia de Warcraft, el cuál murió de manera injusta en manos de quién más confiaba.

Así que vale toda la pena del mundo ir a pata para solo contemplar tan maravilloso lugar!

Nick: Annie 

WoWScrnShot_100717_190924.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todos empiezan en el coliseo como guerreros, pero solo pocos son campeones hasta despues de la muerte, el cementerio de los campeones, tal vez muertos, pero nunca olvidados, cada campeon es una estrella en el cielo. 

Vine con mi montura voladora. Me gusta este lugar porque me recuerda las batallas nobles de los caballeros :3 .

Nick: Devilmat

WoWScrnShot_100717_221533.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puede que no sea la mejor vista pero te podes quedar a mirarlo por horas pensando en el vacío que provoca. 

Nick: asakura

Se llega en montura terrestre, a pata y en montura voladora

WoWScrnShot_100817_204730.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, soku dijo:

Wow 2017-10-08 20-44-14-41.bmpEl lago este se secó y se convirtió en una gran salina y el lugar se convirtió en un cañón arenoso. Quién no ha pasado por aquí al levear en la horda

Wow 2017-10-08 20-44-14-41.bmp

nick soku

https://imgur.com/uQCJq89

uff ploto pc

Editado por soku

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ganadores:

1. Asoka
  2. Darkscripted
  3. Annie

Les enviaré el premio apenas el tiempo y el internet me lo permitan, lo recibiran por el correo del juego.

Gracias a todos los que participaron.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje