Saltar al contenido
Nemesis

Server Habilitado para pruebas

Recommended Posts

El servidor estara disponible por unas horas con la finalidad de probar su rendimiento nada mas, el mismo puede ser reiniciado en cualquier momento.
Les pedimos que luego nos cuenten sus experiencias en www.lanpy.com en el foro, gracias.

Deben agregar el servidor a favoritos
cs.lanpy.com:27015
o pueden dar desde la consola connect cs.lanpy.com:2715

-No estan configurados los mapas
- No estan configurados los accesos
- El servidor es modo normal de 32 jugadores sin agregados

Atte
LanPy

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay que descargar el cs del link necesario? porque yo tengo mi cs no steam desde hace tiempo pero jamas probe conectarme al server, ya le di add server pegue  cs.lanpy.com:2701 no me funciono luego probe 128.234.90:27015 tampoco o es solo porque el de prueba esta off no se si me pueden dibujar o algo 

cs lanpy.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, wilcox dijo:

hay que descargar el cs del link necesario? porque yo tengo mi cs no steam desde hace tiempo pero jamas probe conectarme al server, ya le di add server pegue  cs.lanpy.com:2701 no me funciono luego probe 128.234.90:27015 tampoco o es solo porque el de prueba esta off no se si me pueden dibujar o algo 

cs lanpy.png

Probablemente en el momento que estabas intentando ingresar estaba offline, en estos momentos pruebo hacerle ping y tampoco obtengo respuestas pero los datos que ingresaste están bien. De noche suele estar up, paciencia que aún están con pruebas! 

• Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje