Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ADN

Presentación

Recommended Posts

Hola a todos, les doy la bienvenida a la nueva generación de jugadores de counter strike 1.6, y la vieja escuela de lanpy, de tiempos ancestrales..

Soy Adan, antiguo jugador de CS, y realizador de varios torneos en el pasado, también fui dueño de un cyber, que por cuestiones de tiempo tuve que cerrar.

Hoy en día, estamos con este proyecto de volver a reunir a todos los fanáticos de este juego clásico, la idea central es convocar la mayor cantidad de personas, a modo de abrir mas servidores, y realizar competencias.

Actualmente la administración del Sección de Counter Strike 1.6, esta integrado por: Atom ( Edgar), Seba py (Sebastian), SAN76 (Santiago), Caforce (Andy) y ADN (Adan)  

Y las 5 personas tienen el mismo acceso al servidor de CS, y poseen la autoridad y responsabilidad de que hagan respectar las reglas del server.

Aguardo que cada uno se presente y comente un poco de su vida.

Saludos.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con este proyecto volvi a jugar cs.16 nunca jugue competitivamente peroo csGo juego todos los dias nick:TheMARISCAL soy de OVIEDO tengo 23 añitos soy maduro Activo cuando tomo soy Pasivo y activo perfil de stema tambien es TheMARISCAL add si pueden 

Editado por Osbaldo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno , soy Hugo , empecé con el cs hace como 10 años , algunos torneos Lan en cde y foz , otros online . Por cuestiones de estudios y laborales dejé un poco el juego. Siempre se le aplica en los ratos libres. Fui así y moderador de los servidores arg desmotivaciones del counter  (de la epooooca)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, w*rF13lD dijo:

Bueno , soy Hugo , empecé con el cs hace como 10 años , algunos torneos Lan en cde y foz , otros online . Por cuestiones de estudios y laborales dejé un poco el juego. Siempre se le aplica en los ratos libres. Fui así y moderador de los servidores arg desmotivaciones del counter  (de la epooooca)

De que parte del pais s0s ??

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy Arturo Martínez  y C.S. Es uno de mis juegos favoritos y lO juego desde antaño además Lo juego con los compañeros de colegio por LAN en la sala de informática :v y a veces por Hamachi

Editado por R2D2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy pach ovetense miembro antiguo de oviedo gaming por mas que soltamos cs algunos le aplican todavía cs go y algunos como yo juegan al lol, nos volvimos todos lekas y ebrios  pero a ratos le aplico lan de cs 1.6 con amigos que empezaron a jugar recién, me gusta el techno los tatuajes y las tortugas. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Pach dijo:

Soy pach ovetense miembro antiguo de oviedo gaming por mas que soltamos cs algunos le aplican todavía cs go y algunos como yo juegan al lol, nos volvimos todos lekas y ebrios  pero a ratos le aplico lan de cs 1.6 con amigos que empezaron a jugar recién, me gusta el techno los tatuajes y las tortugas. 

Teng0 buen0s recuerd0s de 0vied0 Gaming, cuand0 realizam0s el PS STRIkE, hace añ0s, cuand0 ell0s participar0n...

Un salud0 a t0d0s l0s de 0vied0 y a Guille y Killer.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, w*rF13lD dijo:

de cde soy, inicios en cyber Nitro CDE 

Es bueno saber, por si realicemos un torneo, podriamos contar con un team de ahi.

Otra cosa vos sos el dueño del cyber? o solo jugas ahi?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ADN dijo:

Es bueno saber, por si realicemos un torneo, podriamos contar con un team de ahi.

Otra cosa vos sos el dueño del cyber? o solo jugas ahi?

conocia a los dueños, solo jugaba ahi. Conozco a muchos de aca para el cs, hace poco en la empresa  donde trabajo auspiciamos un torneo de cs go para el lanzamiento de algunas marcas gamer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola chicas, me llamo Matias, (Mi Nick anteior era Wolf_VII) soy de la epoca del server de COD4 (era admin), CS, AION y de los dias en que nos juntabamos para jugar un futbolacho o en el cyber de Edgar. Antes también era moderador de los foros también.

Soy de Fernando de la Mora.

Soy Creativo en una agencia de publicidad y me siguen apasionando los juegos.

Actualmente soy moderador de los foros y mA del server de CS 1.6 (espero ser mA del server de CS:GO cuando haya un automix/competitivo)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos, mejor tarde antes que nunca.-

Saludos baqueros, mi nombre es Mario Luna.-

Mi nick actual es zipO! (con honor) y la de la anterior generacion prO~ (deje de jugar cuando subi un video en shutu con los mejores cheats testeados en lanpy recibi bam bam y deje de juegar), paso mucho tiempo que murio todo sobre cybers y se fueron al carajo todos; pero quien se podria imaginar en renacimiento del Fenix de lanpy de las cenizas, fuerza luego y brindemos todo nuestro apoyo.-

Actualmente tengo 23 años.- (cumplo 24 el 20 / oct. *Pd.: no estan invitados*) jaja

Soy diseñador grafico.- (*Pd: gano una miseria*)

Tengo familia una hermosa beba.- (que mas puedo pedir?)

Soy de asuncion * barrio san pablo (zona yorpin multiplaza y terminal de fornibus).-

Me gustan los jueguitos esos por mas manco que sea, es mi desestresante/mi cura/mi doctor/maldeamores/etc. (*Pd.: en NFS, no me ganas ni en la puta vida jodete...) , desearia no crecer nunca, y pues que le haremos; no lo podemos evitar.- (kh3 v3rG4)

Saludos coordiales.-

Besis.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, cuál es el IP del server que está funcionando?

De Encarnación, ahora ya no sé qué pasó de todos los que jugábamos en el Cyber Pya'e, jota, cassa, rem, mati, chelo, toti, killer, gonza, leo, vedder (QEPD), los demás están todos señores ya, pero igual entre algunos hacemos lanparty de vez en cuando 3 vs 3 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola gente! Y aqui papo_cs, de concepción siempre con el cs 1.6, team cONc, primero con lanpy en mordor y gondor, luego cayo y fuimos al otro server.. En fin, muy buena idea y ojala mantengan el sv siempre ON, no puede quedar el pais sin un SV de cs1.6... El mejor lejos... Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, devl dijo:

Hola, cuál es el IP del server que está funcionando?

De Encarnación, ahora ya no sé qué pasó de todos los que jugábamos en el Cyber Pya'e, jota, cassa, rem, mati, chelo, toti, killer, gonza, leo, vedder (QEPD), los demás están todos señores ya, pero igual entre algunos hacemos lanparty de vez en cuando 3 vs 3 

IP cs16.lanpy.com:27015

Vamos aguante Encarnacion!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, papo_cs dijo:

Hola gente! Y aqui papo_cs, de concepción siempre con el cs 1.6, team cONc, primero con lanpy en mordor y gondor, luego cayo y fuimos al otro server.. En fin, muy buena idea y ojala mantengan el sv siempre ON, no puede quedar el pais sin un SV de cs1.6... El mejor lejos... Saludos!

Bienvenido, y saludo a los jugadores de la ciudad de Concepción !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que tal Muchachos, juego desde unos pocos años y la verdad nunca me canso de jugar, extrañaba tener un sv local para poder jugar con lo perros, jugaba en otro sv pero...si se puede jugar cs yo creo que no importa tanto el sv..mi nick es churro campaña, muchos gusto...por cualquier cosa a las ordenes..

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Churro Campaña dijo:

Que tal Muchachos, juego desde unos pocos años y la verdad nunca me canso de jugar, extrañaba tener un sv local para poder jugar con lo perros, jugaba en otro sv pero...si se puede jugar cs yo creo que no importa tanto el sv..mi nick es churro campaña, muchos gusto...por cualquier cosa a las ordenes..

HAUPEI

Compartir este post

Enlace al mensaje