Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nemesis

Los videojuegos son causales de comportamiento agresivo, homicidas etc.

Recommended Posts

Creo que depende más del cuidado de los padres y la forma en pueda educar a sus hijos, también es muy cierto el ambiente en el que crece, una criatura que crece un un hogar donde hay mucha violencia es 99% seguro que el chico sea violento y agresivo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest Kal-El

Los video juegos en si solo podrían ser un condimento al actuar de personas ya con un trastorno evidente, como cual quier droga ilícita y/o medicamentos no controlados.

Siempre que cries hijos a mi parecer deben saber que una consola o pc gamer debería de ser sólo un medio más de entretenimiento controlado. 

Como padres debemos hacer seguimiento e incluso con el uso de smarphone , tablet etc.

Solo hace una semana le compre un juego de paw patrol a mi hija de 5 años y no me considero un padre inconciente y mucho menos mi hija una futura trastornada.

Los casos aislado atienden a personas que en su niñez no fueron criadas con amor o algún tipo de orientación y educación social. 

Por un futuro y presente gamer responsable !

Saludos 

Atte 

Kal-El (Samu)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Supervisión de los padres todos decimos, pero muchas veces los padres no pueden andar detrás de los hijos siempre, la mala junta es lo que provoca esto!

Compartir este post

Enlace al mensaje