Saltar al contenido

Recommended Posts

Cronoviajes Event.jpg

 

Buenas Comunidad de WOWLANPY,

Como miembros del Staff nos enorgullece presentar un nuevo evento customizado: CRONOVIAJES.

El Vuelo Infinito reaparece una vez más, pero esta vez no solamente dentro de las Cavernas del Tiempo alterando las líneas de tiempo... sino ¡POR TODO AZEROTH!

Únete junto a tus amigos y compañeros a esta GRAN AVENTURA deshaciendo los planes del Vuelo Infinito y volviendo Azeroth a la normalidad.

 

¿En qué consiste el evento?

Consiste en visitar bandas de contenido antiguo alteradas por el Vuelo Infinito y así poner un fin a sus planes.

 

Recompensas

Las recompensas por detener los planes del Vuelo Infinito será nada más y nada menos que el legendario Tier 3 (inobtenible fuera del evento) de la clase con la que ustedes han participado en el evento. ¡Y no estamos hablando únicamente del diseño! Es el mismísimo Tier conjuntamente con sus atributos y bonus.
En caso de que su personaje sea un Caballero de la Muerte (disponibilidad a partir del Tier 7) también contamos con un Tier Set personalizado muy cool.

 

Moneda

La moneda del evento será el Fragmento del Infinito. Con la cual ustedes podrán intercambiar por las partes del Tier 3.
SOLAMENTE será obtenible del Jefe Final de la banda alterada por el Vuelo Infinito. La cantidad obtenida será de 5 unidades por Jefe Final.
El Fragmento del Infinito es looteable por todos los miembros dentro de la banda, excepto para aquellos que no han participado del encuentro.

Fragmento del Infinito.jpg

 

Vendedores

Los vendedores son Vigilantes del Tiempo elegidos por el mismísimo Nozdormu. Los podrán encontrar dentro de las Cavernas del Tiempo, para ser más preciso sería en el medio mismo, debajo del reloj de arena.

Los vendedores ofrecen solamente las recompensas a las clases correspondientes. Pero de igual manera pueden interactuar con ellos y averiguar más acerca de cada uno.

 

Precio de las Recompensas

El precio de las recompensas estará dividida en 2(dos) formas:

Mientras que los equipamientos que van en las ranuras de Cabeza, Hombros, Pecho y Piernas tendrán un precio de 15 Fragmentos del Infinito.

Los equipamientos que van en las ranuras de Muñeca, Manos, Cintura, Pies solamente tendrán un precio de 8 Fragmentos del Infito.

ESTOS PRECIOS SON VISIBLES POR LOS USUARIOS SIN LA NECESIDAD DE PARCHAR SU CLIENTE.

 

Calendario

El evento será cada 2(dos) semanas. Tendrá una duración de 1(una) semana.

 

Bandas Alteradas

Las bandas alteradas por el Vuelo Infinito serán seleccionadas por el Staff. De momento los criterios de selección son por expansión.
Las bandas alteradas por el Vuelo Infinito a visitar durante el evento serán mencionadas en este post acompañadas de una imagen.

 

Antes de ir por primera vez al evento recuerda borrar todo el contenido dentro de la carpeta "Cache" en la ubicación del juego para no presentar errores visuales.

 

Recuerden siempre reportar errores, mal funciones o cambios que no se han concretado. Aprovecharlos en su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cronoviajes Bosses Week 1.jpg

 

Bandas Alteradas Primer Cronoviaje:

1. Blackwing Lair (Guarida de Alanegra)

2. Temple of Ahn'Qiraj (Templo de Ahn'Qiraj)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear Nuevo...