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  1. Última semana
  2. ese ADN es una cagada de admin

    me empezò a kickear por haberle matado de spam, un orto de persona y una cagadìsima para su server, UNINSTALL
  3. Más temprano
  4. Y NAXXRAMAS?

  5. Changelog

    Contenido General Auction House: Se han añadido NPCs de cada facción del AH en Dalaran(la fuente). Brann Bronzebeard: Ahora su tiempo de respawn es 3 min. ¡No más esperas de 1 hora al wipear en Cámaras de Piedra! Títulos: Ahora los títulos se quedan guardados una vez que loguees. No tendrás que volver a seleccionarlo una vez dentro del juego. Spells & Talents: Lifetap(Warlock) Ya funciona correctamente. Fuego Empoderado(Mago) Ya debería de otorgar el mana correcto. Contenido PvP Arenas: Se han borrado todos los teams y registros de batallas que existían. Ahora al crear un nuevo equipo de Arenas tendrán como Team Rating y Personal Rating inicial de 1000. El MMR por defecto es ahora 1500. Contenido PvE Naxxramas: Ha sido activada en 10 man y 25 man. Los cambios en nuestro buffeado Naxxramas son los siguientes. Añadiré una nota de "vs.." que son referencia a los cambios realizados. OJO SOLAMENTE CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS A 10 MAN. LOS CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS EN 25 MAN CONJUNTAMENTE CON CAMBIOS EN HP, DMG Y DAÑO EN SPELLS. Construct Quarter Patchwerk 25101k HP vs 13038k HP Daño Melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados. Hateful Strike ~34k daño físico en off tanques bien geareados. Frenzy - Patchwerk entra en un estado de soft enrage al 10% de HP vs 5% de HP Berserk & Slime Bolts - 5 min. vs 6 min. Grobbulus 19104k HP vs 9552k HP Daño Melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Poison Cloud - 8k daño naturaleza, castea cada 15 segundos vs 4k daño naturaleza. Slime Spray - 20k daño naturaleza cada 15 segundos, al tener contacto hace aparecer un Fallout Slime (1 hit=1 add) vs ~ 13k daño naturaleza Mutating Injection - 8,5k daño naturaleza después que el debuff se dispellee o desaparezca. Berserk - 8 min. vs 10 min. Fallout Slime 600k HP vs 189k HP Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados. vs 1k daño físico. Diseased Cloud - 3k daño naturaleza cada 2 segundos al raid entero vs ~ 700 daño naturaleza. Gluth 16901k HP vs 8436k HP Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Mortal Wound - Castea cada 8 segundos, el debuff dura 40 segundos, es stackeable hasta 10. vs duración del buff 15 segundos. Enrage - Incrementa su velocidad de ataque 100% durante 8 segundos. Decimate - Cada 90 segundos. Berserk - Luego del 4to Decimate. Zombie Chow 1008k HP Infected Wound - Sin cambios. Thaddius 50600k HP vs 30400k HP Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Chain Lightning - 8k daño narutaleza cada 5 segundos, afecta hasta 8 personas. vs ~ 7k daño naturaleza cada 15 segundos. Polarity Shift - Castea cada 20 segundos vs 30 segundos. Ball lightning - Sin cambios. Berserk - 8 min. (Luego de Pullear a Thaddius) vs 6 min. Feugen 3801k HP vs 2091k HP Daño melee ~ 16k daño físico en tanques bien geareados. Static Field - 5k daño naturaleza cada 3 segundos en 60 yardas de rango. vs 3,5k daño naturaleza. Magnetic Pull - Sin cambios. Stalagg 3801k HP vs 2091K HP Daño melee ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Power Surge - Sin cambios. Magnetic Pull - Sin cambios. Arachnid Quarter Anub'Rekhan 14900k HP vs 6763k HP Daño melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados. Impale - ~ 7k daño físico, cada 20 segundos. Locust Swarm - Sin cambios. Summon Corpse Scarabs - Sin cambios. Berserk - 5 min. vs 10 min. Crypt Guard 1000k HP vs 521k HP Daño melee ~ 5k daño físico en tanques bien geareados vs ~ 3k daño físico. Cleave - Sin cambios. Acid Spit - Sin cambios. Frenzy - Sin cambios. Grand Widow Faerlina 17201k HP vs 6763k HP Daño melee ~ 15k daño físico en tanques bien geareados. Poison Bolt Volley - 7k daño naturaleza en impacto a TODOS en rango, seguido de un DoT de 4k . Lo castea cada 15 segundos. vs 4k daño naturaleza en impacto seguido de un DoT de 2k de daño a 10 personas en rango. Rain of Fire - 8,5k daño de fuego vs ~ 4k daño de fuego. Frenzy - Sin cambios. Naxxramas Worshipper 419k HP vs 210k HP Daño melee - 3k daño físico en tanques bien geareados. vs 2,5k daño físico. Fireball - 7,3k daño de fuego vs ~ 2k daño de fuego. Naxxramas Follower 1000k HP vs 521k HP Daño melee - 6k daño físico en tanques bien geareados vs 3,5k daño físico. Silence - Sin cambios. Charge - Sin cambios. Maexxna 17400k HP vs 7600k HP Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Web Wrap - Agarra 4 jugadores cada 20 segundos vs agarra a 2 jugadores cada 40 segundos. Web Spray - Cada 40 segundos. Poison Shock - 13k daño naturaleza cada 10 segundos vs 5,5k daño nanturaleza cada 20 segundos. Necrotic Poison - Sin cambios. Frenzy - Sin cambios. Military Quarter Instructor Razuvious 15102k HP vs 10110k HP Daño melee - ~ 40k daño físico en tanques bien geareados. Distrupting Shout - Castea cada 12 segundos vs cada 15 segundos. Jagged Knife - Castea cada 8 segundos vs 10 segundos. Death Knight Understudy 607k HP vs 404k HP Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados vs ~3,5k daño físico Gothik the Harvester 4500k HP vs 2510k HP Daño y vida de las criaturas han sido dobladas tanto en el lado vivo como en el lado muerto. El daño de los SPELLS no son doblados. The Four Horsemen 4701k HP (cada Jinete) vs 2370k HP (cada Jinete) Thane Korth'azz Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Meteor - 100k daño de fuego cada 15 segundos vs 50k daño de fuego. Mark of Korth'azz Baron Rivendare Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Unholy Shadow - 10k daño de sombras en impacto y 12k daño sombras alrededor de 8 segundos. vs 5,5k daño sombra en impacto. Mark of Rivendare Lady Blaumeux Shadowbolt - ~ 9k daño sombras. Void Zone - 8k daño sombras por segundo. vs ~ 4250 daño sombras por segundo. Mark of Blaumeux Sir Zeliek Holy Bolt - ~ 9k daño sagrado. Holy Wrath - 5k daño sagrado en el primer impacto vs ~ 3k daño sagrado Mark of Zeliek Primer stacks de marcas (cualquiera sea la marca) hace 2k daño sombras, 2do stack 4k, 3er stack 6k , 4to stack 100k Cuando el raid entero tenga más de 100 marcas al mismo tiempo los bosses van a entrar en Enrage. Plague Quarter Noth the Plaguebringer 16501k HP vs 8436k HP Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Curse of the Plaguebringer - Castea cada 15 segundos a 15 personas aleatorias vs a 10 personas aleatorias. Blink - Sin cambios Cripple - Sin cambios Plagued Warrior 314k HP vs 130k HP Daño físico - 4k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico. Cleave - Sin cambios. Plagued Champion 314k HP vs 130k HP Daño físico - 5k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico. Cleave - Sin cambios. Shadow Shock - 5k daño sombras a todo el raid en 25 yardas vs ~ 2,5k daño sombras. Plagued Guardian 252k HP vs 83,9k HP Daño físico - 3k daño físico en tanques bien geareados. Arcane Explosion - 10k daño arcano Heigan the Unclean 15300k HP vs 9273k HP Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Loatheb 34000k HP vs 20220k HP Daño melee - ~ 9k daño físico en tanques bien geareados. Necrotic Aura - Sin cambios. Deathbloom - Ticks de 700 daño naturaleza cada segundo por 5 segundo. Al final explota en 1500 de daño naturaleza cada 30 segundos vs ticks de 250 daño naturaleza. Inevitable Doom - 5k daño de sombras. Castea cada 20 segundos durante todo el encuentro vs Loatheb usa este spell a los 2 min. de entrar en combate. Fungal Creep - Sin cambios. Berserk - 8 min. vs 12 min. Frostwyrm Lair Sapphiron 25101k HP vs 13038k HP Daño melee - ~ 18k daño físico en tanques bien geareados. Cleave - No changes. Frost Aura - 5k daño escarcha cada 2 segundos vs 1,6k daño escarcha. Life Drain - 10 targets vs 5 targets. Chill - 6k daño escarcha. Ice Bolt - 10k daño escarcha vs ~ 7,5k daño escarcha Frost Breath - Sin cambios. Berserk - 10 min. vs 15 min. Kel'thuzad 29300k HP vs 14642k HP Frost Bolt - 40k daño escarcha vs 30k daño escarcha. Frost Bolt Volley - 12k-13k daño escarcha vs ~ 8k daño escarcha. Mana Detonation - Cada 20 segundos vs cada 30 segundos. Chain of Kel'thuzad - Cada 50 segundos vs cada 90 segundos. Shadow Fissure - Cada 15 segundos. Frost Blast - No changes. Fase 3 entra al 90% de Kel'thuzad HP vs al 45% de Kel'thuzad HP. Unstoppable Abomination Daño melee - 5k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico. Guardian of Icecrown Daño melee - 6k daño físico en tanques bien geareados vs 3k daño físico. Blood Tap - Sin cambios. OJO SOLAMENTE CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS A 10 MAN. LOS CAMBIOS DE MECÁNICAS SON APLICADAS EN 25 MAN CONJUNTAMENTE CON CAMBIOS EN HP, DMG Y DAÑO EN SPELLS. Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  6. Y NAXXRAMAS?

    Ya está habilitado!
  7. Y NAXXRAMAS?

  8. [DESCARGA]WoW Addons para WoW LanPy 3.3.5a

    estos addons me gustaron pueden volver a subir el archivo D:
  9. Y NAXXRAMAS?

  10. Y NAXXRAMAS?

    Han pasado 84 años.jpge
  11. Y NAXXRAMAS?

    De los creadores del Metro Bus se vino, Naxxramas para el 04-01-19... Dia 114 de Enero sin Naxxramas Sera que alguien ya logro hacer Eye of Eternity sin la llave de Sapphiron
  12. [DESCARGA]WoW Addons para WoW LanPy 3.3.5a

    no funka
  13. Y NAXXRAMAS?

    Por imprevistos no planeados a los encargados del desarrollo del rework de Naxxramas. Se habilitará lo antes posible. De igual manera la fecha de la raid faltante (Eye of Eternity) no está alterada.
  14. Y NAXXRAMAS?

    Buenas a todos, por este medio hago mi consulta, POR QUE TODAVÍA NO SE HABILITO NAXXRAMAS?, según la fecha era 04-01-19, después se paso para el 11-01-19, o así tengo entendido todavía no se habilita? cual seria la razón de estar atrasando algo así después de haber fijado ya las fechas?.
  15. [DESCARGA]WoW Addons para WoW LanPy 3.3.5a

    esta roto el link del archivo? no puedo descargarlo
  16. CSGO Primeros Pasos!!

    El server esta UP! el ip del mismo es CSGO.LANPY.COM
  17. "HACKEO DE CUENTAS"

    Buenas comunidad de WoWLANPy. Recientemente muchos players fueron afectados debido a la gran cantidad de “hackeo de cuentas”. Si bien no está de más decir que también hay una gran cantidad de cuentas compartidas y varios players hasta la fecha han sido afectados debido al abuso en la confianza existente. Queremos también recordarles ciertos puntos dentro de las reglas: Nunca entregue datos, objetos u otro tipo de posesión de valor, a alguien en quien no confíe - En WOWLANPY no hay ninguna razón para dar sus Adquisiciones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla ‘No será comerciado’ permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Sea cauteloso y preste atención cuando alguien le sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza. Tenga cuidado con los amigos que haga - La confianza no debería ser dada, sino ganada. Sea cuidadoso con sus amistades en el juego. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección suya el quedarse en una hermandad o grupo si no está de acuerdo con sus métodos y prácticas. Mantenga en secreto la información de su cuenta - Compartir cuentas va en contra de nuestros Términos de Uso. Normalmente los timos y los mal llamados “hackeos” son consecuencia de compartir los datos de acceso a su cuenta o correo electrónico de registro. A pesar de poder entablar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que comparte sus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida. WOWLANPY no se hace responsable de la pérdida o el deterioro que puedan sufrir sus personajes o en general su cuenta, si la causa única provino de su descuido, negligencia, impericia, o violación a los reglamentos del juego. En estos casos en particular no tenemos el por qué hacernos responsables por lo sucedido, pero así también queremos que nuestros players estén contentos jugando en nuestro servidor. Es por eso que a pesar de estos casos los ayudamos; para que sigan jugando y a la vez ayuden a que la población de nuestro pequeño servidor incremente. Los casos recientes fueron presentados con varias similitudes dando a entender que siempre era la misma persona la que actuaba. Luego de un arduo trabajo y búsqueda pudimos dar con parte de los responsables relacionados al tema del “hackeo”. Decidimos exponerlos así la comunidad esté enterada y sabrán con que persona evitar tratos de confianza. Los primeros personajes dentro del juego relacionados a este tema son: Jooel - Blood Elf Warlock y KukkÌ - Blood Elf Mage Luego de varios registros en la database, no solamente en el caso reciente de Sfz, sino más bien de otros más pudimos concluir que los nombrados son parte de los responsables. Ahora bien, también existen cómplices y “posibles cómplices” que están siendo investigados y no vamos a exponerlos ya que son meramente suposiciones cerca de ser un hecho. ¿Por qué cerca de ser un hecho? Porque los registros y el actuar de ustedes son los que nos dirán si son cómplices o simplemente alguien a quien se trató de inculpar. Es por eso que damos una prórroga de 24 HORAS a los players que tenemos registrados como “posibles cómplices” de devolver TODOS (no partes del envío) los ítems al afectado, que en este caso es el player Sfz. El envío deberá ser CON EL MISMO CHARACTER con el que recibieron los ítems. Si al pasar estas 24 HORAS los ítems no fueron devueltos en su totalidad o si lo fuera tampoco lo devolvieron con el PJ receptor del mail, el ban será PERMANENTE conjuntamente con todas las cuentas asociadas del receptor. Tenemos el registro de todos los items enviados. Una vez más decirles que cuiden sus cuentas y mucho OJO a quién ceden confianza dentro del servidor. No prometemos que toda esta pesadilla de “hackeo de cuentas” terminará en el servidor ya que igual hay muchos usuarios que comparten sus cuentas. Pero si podemos prometerles que cada vez esta amenaza será menor, y que cuando se presente nosotros estamos aquí para ayudarlos.
  18. [DESCARGA]Instalador WoW LanPy X64 Español

    funciona o no este instalador??
  19. [DESCARGA]Instalador WoW LanPy X64 Español

    Muy malo el instalador, no le veo la necesidad de hacer todo el quilombo para instalar el juego.
  20. ACLARACIONES SISTEMA ARENA POINTS

    Buenas comunidad de WoWLANPy, En estos días hubo muchas dudas respecto a como funciona el sistema reward de Arena Points, ya sea por rating o veces jugadas. Primero que nada me gustaría comentarles respecto al sistema de rating. Como bien hemos especificado en el Changelog, el MMR(match making rating) por defecto es ahora 0 (antes era 1500). Es decir nadie tiene un MMR por predeterminado, por lo que deben de construir su propio MMR jugando Arenas. Esto afectaba al rating ganado como al rating perdido. Es por eso que teniendo un MMR por defecto de 1500 difícilmente te sacaría rating por debajo de los 900. Ahora bien.. el MMR es 0 que incluso desde un rating de 48 puntos ya lo puedes estar perdiendo. De esta manera las Arenas son mucho más difíciles y competitivas. No obsbtante, estas configuraciones aún están sujetas a cambio dependiendo de la dificultad de llegar al top gear PvP, a lo que nos referimos es que si hay mucha dificultad para escalar al rating más alto requerido para comprar la pieza PvP habiendo así una cantidad importante de usuarios detrás lo más probable es que lo cambiemos. Ahora bien, respecto al sistema de entrega de puntos de Arena. Mucha gente está confundiendo y creyendo que el mínimo de Arena Points ganados es de 100. Aquí les traigo una herramienta web que aplica a nuestro sistema de Arenas. http://www.arenapointscalculator.com/ En donde introduces en la parte de RATING TO POINTS el valor de tu Team Rating y le das calcular puntos. Por ejemplo: Tu team 2 vs 2 tiene 202 Team Rating, no tienes team 3 vs 3, ni tampoco team 5 vs 5. Entonces los valores a introducir son 202 en 2 vs 2, 0 en 3 vs 3 y 0 en 5 vs 5. Los puntos a conseguir serán 44 Arena Points. Esta herramienta web está basada en la última formula del parche 3.09 de Blizzard. Por lo que es totalmente legítima a nuestro sistema de Arenas. Esperamos esta información les haya ayudado y ante cualquier duda estamos in-game para ayudarles o vía soporte.
  21. Changelog

    Conntenido PvE Vault of Archavon: Ha sido activada en 10 man y en 25 man. Obsidian Sanctum: Los valores de HP de Sartharion, Tenebron, Shadron, Vesperon en 25 man han sido revertidos.
  22. LANZAMIENTOS 3.0

    UPDATE Correcciones en fechas. NAXXRAMAS --------------> VIERNES 11/01/2019 EYE OF ETERNITY ----------------> VIERNES 25/01/2019
  23. CSGO Primeros Pasos!!

    Sigue off? Cuando estaria on en todo caso?
  24. Sistema de entrega de Arena Points con problemas?

    holi lagarta :3
  25. Sistema de entrega de Arena Points con problemas?

    Acabo de hacer mis 10 jugados en la primera temporada de arena de wow lanpy 2.0 y recibi apenas 44 puntos con 10 ganados, pense que eran almenos 261 puntos minimos de 0 a 1500 de rating...Será que pueden revisar si esta funcionando bien el sistema de entrega de AP?
  26. Changelog

    Contenido General Auction House: La casa de subastas es ahora mixta entre facciones. Puedes visitarla sin la necesidad de ir a un NPC Neutral. Creación de Characters: Ahora puedes crear tus personajes a partir de 3 letras y puedes usar símbolos o la bendita Ñ. Misma cosa para los Pets. Contenido PvP Arenas: Han sido activadas las Arenas Season 5. MMR que estaba por defecto en 1500 fue reducido a 0. Epic Battlegrounds: Wintergrasp ha sido activado. Sus intervalos de espera cambiaron de 2 horas 30 min. a 5 horas. PvP Vendors: Los vendedores PvP de Wintergrasp sólo te darán acceso a items de nivel 200. Contenido PvE Obsidian Sanctum: Ha sido activada en 10 man y en 25 man. Los valores de HP de Sartharion han sido cambiados en 25 man. De 7669k a 10737k Los valores de HP de Tenebron, Shadron, Vesperon han sido cambiados en 25 man. De 2231k a 2900k Estos cambios en PvE han sido realizados debido a que el contenido temprano es muy fácil con el cambio de magias, clases, y stats de contenido final por lo que tener un Primero en el Reino no es tan gratificante en estas Bandas. Es por eso que las estamos buffeando en sus versiones de 25 man. Así las Bandas de contenido temprano tendrán una dificultad real para todos ustedes y un Primero en el Reino bien merecido. Estas clases de cambio serán aplicadas a todas las bandas de 3.0 una vez lanzadas. Serán estos cambios revertidos una vez que la competitividad termine y se logre sacar el Primero en el Reino de la banda respectiva. Recuerden siempre reportar errores, mal-funciones, o cambios que no se han concretado según las notas de cambio. Aprovecharlos a su favor se considera penalizable. Con ayuda entre todas las partes podremos hacer que esto funcione y sea una buena experiencia.
  1. Cargar más actividad
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