Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nemesis

Descarga instalacion y creacion de cuenta en WoW LanPy

Recommended Posts

Nemesis    76

LEER TODO ANTES DE DESCARGAR

OBS: El wow que bajan de blizzard no sirve

Lo primero que debes hacer es conseguir el juego.
Opción 1 -> Descargar el cliente de megaupload ( http://www.lanpy.com/topic/156-descarga-instalador-wow-lanpy/ )
Opción 2 -> Conseguir el instalador de LanPy de algún amigo, conocido.
( si es que ya tienes algún cliente wow , puedes editar el archivo realmlist.wtf cambiando el servidor a wow.lanpy.com )
El instalador pesa aproximadamente 18Gb por lo que bajarlo te tomara algún tiempo

Lo segundo que debes hacer es solicitar la creación de una cuenta, la creación de la cuenta no es inmediata, recibirás un mail de confirmación cuando tu cuenta este lista para ser usada.
NO USES TU USUARIO Y CONTRASEÑA IGUALES
SOLO SE PUEDEN USAR LETRAS Y NÚMEROS ( NO SE PUDE _ /... estos tipos de caracteres no están permitidos )

SOLICITAR CUENTA DE WOW
CLICK AQUI

AL CREAR LA CUENTA USTED RECIBIRÁ UN NRO DE TICKET
CON ESE NUMERO USTED PUEDE INGRESAR EN http://www.lanpy.com/ticket/ticket.php Y VER EL ESTADO DE SU SOLICITUD

[LA CUENTA PUEDE TARDAR ENTRE 1 A 5 DÍAS EN ACTIVARSE DEPENDIENDO DE LA CANT DE SOLICITUDES]

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Nemesis    76
hace 3 horas, aitum dijo:

Pregunta, si tengo el WoW Blizzard, puedo conectarme solamente cambiando el reamlist?

Lastimosamente no. el wow de blizzard es legión, si bien estamos analizando la posibilidad de la expansión, la misma aun tiene muchos bugs para servidores privados.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76
hace 7 horas, zakuhalcon dijo:

no me puedo loguear...    intente muchas veces ya....

La cuenta puede tardar de 1 a 5 días para  su activación, recibirás un email cuando este activo. Tu pedido ya se encuentra en la cola de procesamiento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76
hace 13 horas, Jureco dijo:

pasame el realmlist porque ya tengo el wow instalado de hace mucho solo debo cambiar el reamlist

set realmlist wow.lanpy.com

Compartir este post

Enlace al mensaje
kambire    4

Aviso importante: Voy a cargar el cliente entero ya todo modificado para que puedan usar sin problema, estoy cargando de a poquito ya que es un poco grande.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76
hace 10 horas, pastelmandio dijo:

Y no puedo acercarme hasta la sede central de skynet y copiar con pendrive el archivo por que tengo el internet yare de copaco y son megas limitados

Por un mensaje privado indícanos la zona donde te encostras te enviaremos el lugar mas cercano donde lo puedes ir a copiar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76
hace 17 horas, drancer dijo:

Buenas

si ya tengo el cliente 3.3.5a

puedo entrar con solo cambiar el realmist

Si ya tenes creada tu cuenta, si podes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76
hace 3 minutos, drancer dijo:

demasiado protocolo para la creación de cuentas!!

Entiendo tu cuestionamiento al método empleado. Pero si dejamos que los usuarios directamente creen su cuenta por experiencias pasadas lo que pasa que entran muchos solamente a molestar a otros usuarios o simplemente comenzar a usar las multicuentas para farmear. 

Si bien se pone como plazo máximo 5 días, las cuentas en su mayoría han sido creadas enseguida y como máximo 2 dias de retraso.

Entiendo la molestia pero es un procedimiento que se realiza una sola vez, para nosotros es un trabajo mas no hacer que se inscriban por su cuenta. el objetivo es que puedan jugar tranquilos y en el caso que exista un inconveniente poder identificar fácilmente a los involucrados.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Important Information