Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
!mX

MANGO GAMING LOUNGE CUP

Recommended Posts

!mX    10

20170729_182911-1024x576.jpg

CYBER MANGO GAMING LOUNGE no se conforma con darte un buen ambiente, se viene el primer torneo!! 1vs1 de CSGO!!

Inscripción: Gs. 20.000

Giros Tigo (densito) : +595 984 878729

Lugar de Inscripción: Cyber Mango Gaming Lounge (como llegar)

Cierre de  Inscripción:  Sábado 12 de Agosto 15:00hs

Premios:

Gs.500.000 (1er Puesto)
membresía mas 12 Horas
membresía mas 6 Horas


El torneo constará de un máximo de 64 participantes. En el caso de que un jugador no pueda asistir, deberá comunicarlo con al menos 1 día de antelación.
Las partidas, incluida la fase final se realizarán de manera presencial, en el cyber Mango Gaming Lounge el día domingo 13 de Agosto con comienzo a las  9:30. Se informará durante la semana  del torneo  los horarios de los partidos y los nombres de los jugadores para que no se produzcan excesivas esperas. asi como también podrán ver las llaves en http://challonge.com/es/yrsuigo2#

Se darán 5 minutos de máximo de configuración y calentamiento. Si desean jugar con su configuración personalizada deberán mandar exclusivamente el archivo .CFG dentro de un .RAR. Los jugadores que no manden su CFG, no tendrán opción en el torneo a poder introducir su archivo.
Todas las partidas hasta semifinales se jugarán a BO1, Semifinal y Final a BO3. Sin loser bracket. Los mapas los escogerá la organización de manera aleatoria entre los siguientes:

– Aim_map (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=903634771&searchtext=Aim_map)

-Aim_map (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=463698755&searchtext=Aim_map)

Las partidas se jugarán a 10 rondas, el player que consiga ganar mas rondas se llevará el partido.
No está permitido que ningún jugador abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación válida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará la sanción oportuna.
Cuando el problema afecte a ambos players (caída de los servidores de juego) la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.
Todos los programas de “Cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados del torneo todo aquel que los utilice. El uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.
Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o la pérdida parcial o total de la partida.
En caso de una desconexión en mitad de la partida de forma inintencionada, la organización tomará la decisión que crea conveniente para la resolución más favorable a ambos jugadores.
La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×

Important Information