Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guason12

Propuesta

Recommended Posts

Guason12    4

Hola como estaba leyendo en el grupo de Whatsapp algunas cosas decidí hacer este post.

Sobre lo de la cuenta premiun

Leí sobre implementar algo de 'Mutar' y 'Montar en cualquier lado' A mi parecer eso es muy fuera de lugar, para la cuenta premiun hay demasiadas cosas que implementar y que no estan fuera de lugar por ejemplo: Revivir PJ, Mover PJ (Por si se haya buggeado al morir o algo) Resetear PJ (Los talentos y glifos) y mas cosas similares que ahora no me vienen a la mente.

Generar algunos ingresos para mantener el SV 

Vi que quieren vender oro eso esta bien pero a un precio y cantidad razonable para no desestabilizar la economía del SV.

También colocar opciones como: Cambio de sexo del pj, cambio de nick, mudar pj de cuenta (En caso de que quieran vender sus pj) Cambio de raza etc. Cosas que no estén fuera de lugar.

También agregar una OPCIÓN de Donar, por si algún jugador quiera donar algo de dinero al SV.

NO VENDER SETS MONTURAS NI NADA. 

El server está muy bien como está ahora mismo, nada fuera de lugar. En fin es mi humilde opinión y la verdad me gustaría que el SV siga así como está que no se vuelva FUN.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Nemesis    76

Antes que nada gracias por escribir vamos a analizar todos esos temas y encontrar algo intermedio. lo de mutar etc son son solo efectos visuales , nada mas, y lo de montura lo veremos muy bien.

Tanto el server internacional como otros servidores venden gold , una para mantener servidores en el tiempo  y la otra para dar la posibilidad a aquel que no tiene el tiempo por colegio trabajo etc a estar mucho tiempo conectado tenga una alternativa.

Es un item sin lugar a dudas delicado en el balance del server la fijación del precio adecuado para estos items.

Por ello todo aquello que quieran expresar es mas que importante para nosotros. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
chamkill    0

A mi parecer la idea de cuentas premium esta bien pero en otro concepto la cuenta según vi es para invocar trainer,ah,mail, etc pero finalmente es para levear una vez que llegas a 80 ya no se usa tanto esas cosas, osea que el concepto esta en leveling por lo que me parece mas acertado los Heirlooms. En cuanto al oro si lo van a hacer debería ser caro por el momento ya que la economía del sv aun es muy baja. Algunos incluso no podemos ni comprar todos los training.

Y por favor nada de Set, Ni de monturas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
k4ll    0

Totalmente de acuerdo con el punto de Nemesis respecto a la venta de oro, considerando el punto de Guasón de establecer un precio razonable. Si se pondrán items a la venta, que sean meramente cosméticos, sets tanto PVP o PVE y armas no deberían de. Opinión. 

Con las cuestión de las monturas, no me opongo a la venta de monturas que no sean muy especificas como las entregadas por Logros o Profesión.

Espero ansioso la propuesta premium, para ayudar al server B|

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guason12    4
1 hour ago, fhervel dijo:

estoy de acuerdo a la venta de oro.. lo que se podria agregar seria set de leveo y no estaria mal los sets pvp :D

Los set de leveo podes comprar una vez tengas un 80 y le envías a un low lvl para levear de tu cuenta claro.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Nemesis    76

Que tal estamos terminando todo la base de tutoriales , sistema de compra de items, cuentas premium etc, cuando este al 90% por lo menos vamos a realizar publicidad masiva por el fb.

ya estamos cerca.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Important Information