Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sasu

¿Cuál es tu anime favorito de todos los tiempos?

Recommended Posts

Sasu    2

Topic más que común de foros.

Decir cual es tu anime favorito, no importa que tan antiguo sea, decir el motivo por el cual el anime que citas es tu favorito y incluir una pequeña reseña propia sobre ese anime (sin spoilers).

Go

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
BarrAgain    4

Koe_02.jpg

KOE NO KATACHI

¿Te has arrepentido de algo? Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

Hay pocas cosas tan hermosas como esta película, es una obra maestra tan bien escrita y la musica (dios mio la musica) funciona a la perfección en cada escena y con cada situación.

Pero saliendo un poco de lo técnico, "Una Voz Silenciosa" trata, ironicamente, sobre esuchar a los demás, trata de las relaciones humanas, de la culpa, de la redención.

Es un tutorial de dos horas que te enseña a vivir.

Hermosa, tan hermosa que quiero llorar al acordarme de ciertas escenas mientras escribo esto.

(no es un anime con episodios, pero es mi favorita de todos los tiempos)

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Laifot    5

VIR_54750_4978_cuanto_sabes_de_madoka_magica_facil.thumb.jpg.940bf31976e72027d53b374701652bb7.jpg

Mahou Shoujo Madoka Magica.

Empieza de una manera poco usual, un poco lenta pero a medida que pasa, se va complicando hasta tal punto de llegar a un universo jodido donde prácticamente traicionas hasta tus propios ideales solo por el motivo de seguir viviendo, historias de sacrificios nobles por otras personas y tal.

Anime muy emotivo y por sobre todo surreal porque quiere tratar de fundamentar los inicios del universo de alguna manera. No sé si se lo recomendaría a alguien que usualmente no mira anime pero creo que cumple con todos los requisitos, buena música, animaciones (en especial las películas) y muy buen plot. Es fiel al manga en todo sentido prácticamente. 

Desde 2011 viene siendo mi favorita. No encontré algo que me haya gustado más que esto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
AnFuAr    1

maxresdefault.jpg

No se si es mi favorito de todos los tiempos, pero realmente me encanto y me encanta este anime. 

Trata de un chico que siempre quiso ser un superheroe en una era donde todos tienen poderes. Recomendadisima.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Important Information