Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nemesis

Tolerancia Cero - Cheaters aqui no tienen lugar.

Recommended Posts

ups no lei este post tarde gg perma ban ya y eso que era solo para levear ni estaba molestando ni aprovenchando de esa ventaja en un pvp o que solo estaba haciendo mis quest pero bue en fin a este ritmo se quedan sin gente de vuelta

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, darevil77 dijo:

ups no lei este post tarde gg perma ban ya y eso que era solo para levear ni estaba molestando ni aprovenchando de esa ventaja en un pvp o que solo estaba haciendo mis quest pero bue en fin a este ritmo se quedan sin gente de vuelta

Tu ban es de un dia, es autogenerado por el server, de repetirse sera permanente.

7IOFr9q.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

cualquier uso de programas no permitido, es razon de ban,  no importa si es contra los bichos o en una quest es tomar ventaja usando un programa no permitido, si te gusta el juego vas a levear como nosotros a lo macho y muriendo muchas veces como yo xd, espero que tomes conciencia y no vuelvas a utilizarlo en los server. Muchas Gracias desde ya Salu2.  

Pd: soy Pt en wow Nombre de Pj Nouer  -----   POR LA HORDA 

Pd x2: Mandenme Oro 

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 7 horas, Abelayer dijo:

nemesis mi cuenta esta baneada, no sé si por el lag me habra baneado el antihack, y ya pasaron mas de 24 horas.

Tu cuenta tiene ban permanente, no fue lag, tu ban fue grabado y puesto en el grupo de wow de whatsapp
Te segui, te grabe y te banee
El ban es irreversible.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo estaba leveando nada mas, completaba las quest, no tienen la opcion de pagar por lo menos para ser level 80!, que mala onda, comi ban, pero bueno. Gracias Vato por darme 50g, algun dia volvere a jugar :o

Agtii soy

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, agtii dijo:

yo estaba leveando nada mas, completaba las quest, no tienen la opcion de pagar por lo menos para ser level 80!, que mala onda, comi ban, pero bueno. Gracias Vato por darme 50g, algun dia volvere a jugar :o

Agtii soy

Vos usaste cheat, siendo que esta prohibido el uso de los mismos en el servidor.

No hay excusa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.