Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
!mX

Gamers.com.py gentileza -->AVISO IMPORTANTE – Evento CALL OF DUTY 4 Suspendido

Recommended Posts

 

 

¡Buenos días Gamers, tenemos un anuncio importante!

Cumplimos en comunicar que no se llegó al mínimo de equipos inscriptos, y ya que no se cumplen las condiciones para que el evento TORNEO CALL OF DUTY 4 – “Batalla de Curupayty” sea de la calidad que se merecen, lastimosamente procedemos a cancelar el mismo, desde ya agradecemos a los equipos y TL que se tomaron el tiempo e inscribieron a sus equipos.

Como comunidad Gamers.com.py lamenta muy profundamente que no se pueda realizar este evento y va volver a intentar un nuevo torneo/liga de CoD4 PC pero dentro de 6 meses aproximadamente dependiendo del interés de la comunidad por seguir participando de eventos para este juego en particular y nos estaremos enfocando en la organización de otros juegos competitivos en ese periodo de tiempo.

Importante:

  • El costo de las inscripciones será devuelto por el staff de Gamers.com.py en el Cyber Mango este Sabado 03/03/2018 desde las 17:00Hs. hasta la media noche. Obs.: Todo aquel equipo inscripto que no pueda pasar a retirar el costo de la inscripción puede comunicarse con nosotros mediante su TL para coordinar la devolución mediante el medio que les sea de su conveniencia.
  • Ya que el local ya fue reservado en ese mismo espacio aprovecharemos este mismo tiempo para realizar una reunión entre los aficionados y teams de CoD4 para compartir (se perfila alto asado dependiendo de los muchachos), las PC están disponibles para alquilar por parte de Cyber Mango a los que deseen asistir y jugar matchs de CoD4.

Estaremos comunicando los eventos y planes que estamos preparando realizar este año en el transcurso de la siguiente semana y recuerden si les gusta el jugar con sus amigos de forma competitiva, métanle, no dejen de practicar y armen sus teams!!!

Staff Gamers.com.py

La entrada AVISO IMPORTANTE – Evento CALL OF DUTY 4 Suspendido aparece primero en www.Gamers.com.py.

Ver Articulo Completo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×