Saltar al contenido
Felipe Baez

Bgs minimo 5 vs 5

Recommended Posts

Buenas..

Solo queria proponer debido a la poca poblacion y la falta de metodos de farmeo de honor..

Que se habiliten algunos campos de batalla y que solo se requieran 5 o 6 players por cada faccion para que salga..

Ojo dejando de lado bgs como valle de alterac por ejemplo que es muy larga para 5 players.. pero si bgs como garganta grito de guerra, cuenca de arathi o playa de los ancestros.. donde si se podria jugar mejor entre 5.. creo que es un pedido generalizado esto ya que la unica forma actual de conseguir honor es con winter cada 3 hs y no abastece..

Es solo un humilde pedido que les hago creo que tambien le daria mas vida al servidor y la gente tendria mas forma de divertirse y mantenerse ocupado ingame..

Muchas gracias por la atencion.. :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No. El servidor es nuevo, tengan paciencia y esperen a que crezca en población en ambas facciones. No tiene sentido hacer Battlegrounds entre 10 personas, los mapas no fueron hechos para esa cantidad de gente. Si quieren PvP 5 vs 5 hagan Arenas 5 vs 5. Si quieren Honor y no sale ''BG''... para eso está el World PvP.

Lo que le daría más vida al servidor son los players, en cantidad, no que pongan un BG de 20 personas para 10. Hay 1001 maneras de divertirse en WoW. Pero si sólo buscas PvP en un servidor nuevo, bueno amigo, tenes que ser paciente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como expliqué más arriba. Los BG fueron hechos para 20 personas. De manera contraria no es una experiencia completa del juego.

Mínimo de 5 personas es muy poca cantidad. Estaría de acuerdo con un mínimo de 8 personas en ambas facciones para Warsong Gulch.

Mínimo de 12 a 13 para Eye of the Storm y Arathi.

Mínimo de 20 a 25 para Alterac e Isle.

De manera contraria. El BG se cerrará. Ya que si no se cumple con mi punto de vista "mínimo" recomendable, el BG será inganable para A o B equipo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablando como administrador y player, bajar un requerimiento básico del juego no me agrada, en nuestras votaciones la mia es en contra en todos los sentidos.

Además de alterar algo natural para el juego, la cantidad de player solicitadas va a alterar la jugabilidad del BG, además de que no van a poder cumplir con los requisitos minimos para el mismo, al menos no de forma "natural" jajajaja.

Ya explique que esto si resulta va a dar una ventaja desnecesaria en este momento para un cierto grupito de gente que hasta ahora lo unico que hicieron fueron tomar ventaja de las pocas cosas que tuvieron disponible hasta el momento.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Azpas dijo:

No. El servidor es nuevo, tengan paciencia y esperen a que crezca en población en ambas facciones. No tiene sentido hacer Battlegrounds entre 10 personas, los mapas no fueron hechos para esa cantidad de gente. Si quieren PvP 5 vs 5 hagan Arenas 5 vs 5. Si quieren Honor y no sale ''BG''... para eso está el World PvP.

Lo que le daría más vida al servidor son los players, en cantidad, no que pongan un BG de 20 personas para 10. Hay 1001 maneras de divertirse en WoW. Pero si sólo buscas PvP en un servidor nuevo, bueno amigo, tenes que ser paciente.

No. Lo que daría vida al servidor es escuchar a los usuarios. Ustedes no son nada sin ellos, si quieren ser tercos y necios adelante, que no pase como wowpy nomas digo... nada mas.

• Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, rakan dijo:

No. Lo que daría vida al servidor es escuchar a los usuarios. Ustedes no son nada sin ellos, si quieren ser tercos y necios adelante, que no pase como wowpy nomas digo... nada mas.

Soy un usuario más. La mayoría de los usuarios están equivocados al querer las cosas tan fáciles, están queriendo convertir el servidor en un servidor fun y no blizzlike. WoWPy es otro tema aparte, lo que pasó con WoWPy fue mala administración y mala gestión de los Maestros de Juego. Acá se está debatiendo en querer modificar el juego tal y como debe ser para la ''diversión'' de sus usuarios. Esta diversión podemos llamarla a la creación de eventos, añadir transmog, etc. No a que reduzcan la cantidad de personas necesarias porque ''es la única forma de conseguir HK'' ''le daría más vida al servidor'' ''para tener mi set furious más rápido y así poder ser denz''. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, rakan dijo:

Lo que queres es que hagan caso a un "grupito" de usuarios. Por que escuchar a los usuarios no significa modificar un juego tal y como es. De mi parte tampoco me agrada la modificación de una parte del juego.

Tener las cosas fáciles o mas rápidas es lo que funde un servidor, por que al conseguir lo que queres perdes el interés en el juego ya que no tenes mas eso para hacer despues. Al no poder tenerlo estas mas tiempo y tenes mas ganas de seguir jugando debido a la competitividad que esto nos da.

Desde mi punto de vista la administración del server esta sobrellevando esto de la mejor manera posible. Justamente por que no les están haciendo caso a cualquier cosa que proponen los usuarios.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, asa dijo:

Lo que queres es que hagan caso a un "grupito" de usuarios. Por que escuchar a los usuarios no significa modificar un juego tal y como es. De mi parte tampoco me agrada la modificación de una parte del juego.

Tener las cosas fáciles o mas rápidas es lo que funde un servidor, por que al conseguir lo que queres perdes el interés en el juego ya que no tenes mas eso para hacer despues. Al no poder tenerlo estas mas tiempo y tenes mas ganas de seguir jugando debido a la competitividad que esto nos da.

Desde mi punto de vista la administración del server esta sobrellevando esto de la mejor manera posible. Justamente por que no les están haciendo caso a cualquier cosa que proponen los usuarios.

Muy de acuerdo con este comentario.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No entiendo en que se van a beneficiar "un grupito" siendo que a todos los lvl 80 de ambas facciones les va beneficiar esto no solo a un grupito como dice uno. Pero bueno ojala se aplique esto, porque sino cada muerte de obispo va salir un BG. 

Ah y esto no le va hacer fun al server, si el transmog.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El transmog es algo que se aplico en una actualización... Podes googlear al respecto.

Lo que se propone es alterar una configuración del server... Lo que sinceramente es muy difícil que hagamos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Guason12 dijo:

No entiendo en que se van a beneficiar "un grupito" siendo que a todos los lvl 80 de ambas facciones les va beneficiar esto no solo a un grupito como dice uno. Pero bueno ojala se aplique esto, porque sino cada muerte de obispo va salir un BG. 

Ah y esto no le va hacer fun al server, si el transmog.

Se va a beneficiar un grupito nada más de gente. BGS NO SALDRÁ CADA MUERTE DE OBISPO cuando hayan la cantidad de players adecuada en el servidor, están siendo demasiado impacientes y están queriendo todo servido en las manos. Dejen crecer al servidor y su población, y a partir de allí empiecen a reclamar si es que no sale un misero BG, pero no vengan a llorar porque somos 10 gatos locos en la Horda y 17 gatas locas en la alianza por esta clase de cosas.

El transmog no lo hace un servidor fun. El transmog fue aplicado desde Cataclysmo, lo cual en teoría, es Blizzlike.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.