Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kibo

Me banan por un mensage de vos

Recommended Posts

en serio? uno no puede estar borracho y enviar audios , dios mioo que homosexuales sin discriminiar a los gays , plz Gm''s que asco adios Wowlanpy :')
Bien merecido por molestar de forma privada (mensajes al whataspp) alguien de madrugada, todos tenemos vida y responsabilidades. Errado en la actitud del mensaje en vez de discúlpate... felices Vacaciones.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
AJAJAJAJAA que omg son lgm , envie un audio para coch nomas y se toman dee aludidos , que asco de MG' sinceramente , asco :'D

Enviaste mensajes al privado de otro admin. Bai

Compartir este post

Enlace al mensaje

UN PJ menos y a los que les invite a jugar tbm , les dire lo mismo , son como mariquitas no aguantan nada , DIOS MIO TODOS TENEMOS MAS de 20 y se ponen asi por un audio , ni me molesto mas , adios nomas , nvm ;'-D

• Like 1
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
bOLUDO , NADA NO HICE IN GAME Y ME  BANEAN POR ENVIAR AUDIO EN EL GRUPI , MBAEPICOOOOO
-?????????????????????????????????????????????
A parte de los mensajes al grupo deberías de comentar los mensajes al privado que enviaste. No te parece? Pero dejaré que el que te baneo de mas detalles.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por pete :D por que no sos Gm no entendes PETE  que ARDIDO ME DEJASTE LGM MARICON DE MIERDA perdon por las palabras pero no hice nada para merecer un ban y le dan pribilegios de banear a gente puta gat y sin sentido , plz pongame a mi como admin o coch que tenemos mas expe Que MIIIIIIIIIIIIIIERDAAAAAAAAAAA!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Kibo dijo:
Por pete  por que no sos Gm no entendes PETE  que ARDIDO ME DEJASTE LGM MARICON DE MIERDA perdon por las palabras pero no hice nada para merecer un ban y le dan pribilegios de banear a gente puta gat y sin sentido , plz pongame a mi como admin o coch que tenemos mas expe Que MIIIIIIIIIIIIIIERDAAAAAAAAAAA!

Jajajaj no soy GM y yo no te baneee fue sasu pero estoy apunto de xD y seria bueno que me trates con respeto es una recomendación 

Compartir este post

Enlace al mensaje

sabes lq pasa , que nada puta hice para que me baneen y si se sienten ardidos por cualquier cosa no tiene que ser GM's en bueeeeeeeeena onda y otra cosa se que no les impora pero un Player menos en el sv por culpa de Gms maricones como ustedes y no creo que sasu o gabriel o neme me sancionaron , JAAJJAJAJ cuando lean todo esto y ellos mismo veean que no hice nada JAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA enserio, si quieren un Sv decente mejores sus Gm's " entrecomillas" por que no son GMS Cualquier cosa y ya sancionan AJAJAAJAAJAJAAJAJJAAJJA JAPIRO LAMPY :'D lo siento , me sentia agusto pero buehhhh 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dejaré esto por aqui y me iré lentamente. Le escribiste al privado a sasu y te advirtió lo que pasaría... en fin creo que en vez de tirar mala onda por todos lados deberías de asumir que hiciste mal. Y todo sería diferente.aacf523efc0cc8948e20aad13a29b627.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

JAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA , para mi viejo es una mariconada fuera de bola y voy a sostener eso ... todo el  mundo bromea y una broma como la mia ya es sancion? JAJJAJA EXIJO Gm's que aclaren esto :') 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto es inaudito fuera de joda , uno no puede divagarce en el grupi por que le banean , que onda pio? que OOOOOOOONDA en serio? dejen claro todo asi no molesto a nadie y me divago con coch nomas .... son gente mayores con familia y se arden pi una boludes? dios mio para que carjos creea un sv de wow si saben que habrá gente asi ... y luego banean por banear ... voy aseguir  hasta que aclaren esto , es injusto :')

Compartir este post

Enlace al mensaje
Viejo no voy a traatar con respeto a alguian que a mi no respeta asique quedemos claro :D?
Ehh que lastima si seguís faltando al respecto vas a ser sancionado aca tanbien lastimosamente, además nadie te faltó al respeto a vos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dale viejo , no falte  al respeto a nadie y se sabe ,hay muchos que escucharon y saben ... ni ahi estoy si me banea de su sv :') lq me da lastima es que baneeen por cualquier cosa y no buscan verdareros cheates o cosas asi :'D WOWPY in THE HAUSE PARECE

Compartir este post

Enlace al mensaje
Esto es inaudito fuera de joda , uno no puede divagarce en el grupi por que le banean , que onda pio? que OOOOOOOONDA en serio? dejen claro todo asi no molesto a nadie y me divago con coch nomas .... son gente mayores con familia y se arden pi una boludes? dios mio para que carjos creea un sv de wow si saben que habrá gente asi ... y luego banean por banear ... voy aseguir  hasta que aclaren esto , es injusto :')
No fuiste baneado por el mensaje en el grupo si por los mensajes al privado aun no entendes Eso? Hay gente que duerme por las noches y le cuesta mucho conciliar el sueño otros trabajan otros estudian... No porque vos estas de fiesta tenes el derecho de molestar de forma privada no te parece.?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dale viejo , no falte  al respeto a nadie y se sabe ,hay muchos que escucharon y saben ... ni ahi estoy si me banea de su sv :') lq me da lastima es que baneeen por cualquier cosa y no buscan verdareros cheates o cosas asi :'D WOWPY in THE HAUSE PARECE
Fíjate como te referís a mi más arriba

Compartir este post

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA estan todos los mensajes y por screen si queres te los envio , lgm no hay razon de ban , mas bien creo que estabas ay y te quisiste desquiat conmigo :D asi nomas es sin pelos en la lengua mi amigo :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.