Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kibo

Me banan por un mensage de vos

Recommended Posts

Podemos seguir toda la noche pero se que tendras ventaja de los admis , asique me vale verga :D ademas todo borracho y con media neurana te escribo mi amigo :D no se que ganas baneandome , como si fuera que hago daño al sv :D exijo que vean otros gm's esto :D y todo lo demas :D sigo sonriendo por que en serio da risa :D

Editado por Kibo
  • Downvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que te pasaste de la raya esa madrugada me enviaste varios mensajes al privado y audios de los cuales todos los administradores del server están al tanto... Luego entraste al grupo a armar bardo y pedías que otro administrador te haga caso a lo que te advertí que si enviabas un mensaje más te iba a banear y seguiste enviando mensajes y pediste que te banee con un audio donde insultaste a la administración de este server.

Vos podes sacar todos los screenshots que quieras y antes borrar todos los mensajes... Fácil es parecer inocente cuando no lo sos.

Me escribiste al privado durante la madrugada privandome del sueño que a mi me cuesta conciliar y no parabas. Los screenshots de lo que paso en verdad están sin adulterar en las secciones administrativas que corresponden. Tu pedido de ban fue realizado con éxito.

Antes de pensar en GM o no GM te recomiendo que leas lo que dice debajo de mi nick... No soy contratado soy socio administrativo de LanPy desde antes que vos aprendas a caminar.

Fácil era solucionar tu problema... Con una simple frase... Pero entraste aqui insultando bajo efecto de tu "bebida" y insultaste a un administrador.

No queremos gente como vos en nuestra comunidad.

El trato que uno da a otros es el trato que acaba recibiendo.

Saludos.

• Like 1
  • Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas Noches , No se por donde empezar .. Primeramente Mil disculpas a todos .... Estaba totalmente borracho y ni puta idea tenia de lo que estaba haciendo y diciendo ,lo que dije con respecto al sv es mentira , osea me explico .. es un buenísimo sv y no lo contrario que dije anteriormente  ... realmente me siento muy avergonzado de mi mismo y apenado . Este incidente o mal entendido  obviamente no va volver a suceder y una vez mas mil disculpas  

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

No hay razón, para ofender a nadie... y te sugiero que realices tu reclamo por el ban, en forma correcta.

No es la forma que estés escribiendo así... ofendiendo a un Administrador, por favor reconsidera tu postura, se te está explicando los motivos, podrías enviar en forma privada tu molestia a la administración, y te responderemos..

Como vos dijiste somos todos grandes y no hay necesidad de llegar a esto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, davidl83 dijo:

por suerte no estoy en el grupo jaja pero concuerdo mucha mariconada hay....

Si no estas en el grupo como sabes? 

A veces es mejor callar que emitir una opinión falsa, principalmente en este caso que no sabes lo que pasó. 

Más respeto también para la próxima. 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuesta no más admitir o ver que uno se equivoca, con un poco de amabilidad podes lograr muchas cosas, no debes ofender a gente que nada tiene que ver con lo que te paso, solo tenias que disculparte por lo que hiciste y en lugar de eso te pones a plaguearte como una criatura.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.