Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Azpas

"HACKEO DE CUENTAS"

Recommended Posts

Buenas comunidad de WoWLANPy.

 

Recientemente muchos players fueron afectados debido a la gran cantidad de “hackeo de cuentas”. Si bien no está de más decir que también hay una gran cantidad de cuentas compartidas y varios players hasta la fecha han sido afectados debido al abuso en la confianza existente.

Queremos también recordarles ciertos puntos dentro de las reglas:

  • Nunca entregue datos, objetos u otro tipo de posesión de valor, a alguien en quien no confíe - En WOWLANPY no hay ninguna razón para dar sus Adquisiciones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla ‘No será comerciado’ permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Sea cauteloso y preste atención cuando alguien le sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.
  • Tenga cuidado con los amigos que haga - La confianza no debería ser dada, sino ganada. Sea cuidadoso con sus amistades en el juego. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección suya el quedarse en una hermandad o grupo si no está de acuerdo con sus métodos y prácticas.
  • Mantenga en secreto la información de su cuenta - Compartir cuentas va en contra de nuestros Términos de Uso. Normalmente los timos y los mal llamados “hackeos” son consecuencia de compartir los datos de acceso a su cuenta o correo electrónico de registro. A pesar de poder entablar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que comparte sus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida.

WOWLANPY no se hace responsable de la pérdida o el deterioro que puedan sufrir sus personajes o en general su cuenta, si la causa única provino de su descuido, negligencia, impericia, o violación a los reglamentos del juego. 

 

En estos casos en particular no tenemos el por qué hacernos responsables por lo sucedido, pero así también queremos que nuestros players estén contentos jugando en nuestro servidor.

Es por eso que a pesar de estos casos los ayudamos; para que sigan jugando y a la vez ayuden a que la población de nuestro pequeño servidor incremente.

 

Los casos recientes fueron presentados con varias similitudes dando a entender que siempre era la misma persona la que actuaba. Luego de un arduo trabajo y búsqueda pudimos dar con parte de los responsables relacionados al tema del “hackeo”.

 

Decidimos exponerlos así la comunidad esté enterada y sabrán con que persona evitar tratos de confianza.

Los primeros personajes dentro del juego relacionados a este tema son: Jooel - Blood Elf Warlock y KukkÌ - Blood Elf Mage

Luego de varios registros en la database, no solamente en el caso reciente de Sfz, sino más bien de otros más pudimos concluir que los nombrados son parte de los responsables.

Ahora bien, también existen cómplices y “posibles cómplices” que están siendo investigados y no vamos a exponerlos ya que son meramente suposiciones cerca de ser un hecho.

 

¿Por qué cerca de ser un hecho?

Porque los registros y el actuar de ustedes son los que nos dirán si son cómplices o simplemente alguien a quien se trató de inculpar.

Es por eso que damos una prórroga de 24 HORAS a los players que tenemos registrados como “posibles cómplices” de devolver TODOS (no partes del envío) los ítems al afectado, que en este caso es el player Sfz. El envío deberá ser CON EL MISMO CHARACTER con el que recibieron los ítems. Si al pasar estas 24 HORAS los ítems no fueron devueltos en su totalidad o si lo fuera tampoco lo devolvieron con el PJ receptor del mail, el ban será PERMANENTE conjuntamente con todas las cuentas asociadas del receptor. Tenemos el registro de todos los items enviados.

Una vez más decirles que cuiden sus cuentas y mucho OJO a quién ceden confianza dentro del servidor. No prometemos que toda esta pesadilla de “hackeo de cuentas” terminará en el servidor ya que igual hay muchos usuarios que comparten sus cuentas. Pero si podemos prometerles que cada vez esta amenaza será menor, y que cuando se presente nosotros estamos aquí para ayudarlos.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×