Saltar al contenido

Welcome to LanPy E-Sports - VEDDER FOREVER
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!



Foto

ADOPTAME con amor y responsabilidad

- - - - -

  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1
!mX

!mX

    THE BOSS

  • Root Admin
  • 2391 Mensajes
Bueno antes que nada esta es mi forma de poner mi granito de arena :thumbsup: Quiero invitarlos a la 1ra feria de adopciones del 2011.

Comentar Imagen

"ADOPTAME con amor y responsabilidad" Ellos son una Organización sin Fines de Lucro. Con objetivo de erradicar los animales de las calles, erradicando el abandono, el maltrato y concientizando a la población; No cuentan con albergue, tampoco con ayuda financiera mas que de los propios Voluntarios, tampoco cuentan con atención veterinaria las 24hs.

Somos voluntarios..personas unidas por un sueño y por el amor hacia los animales.. nos movemos a puro corazon y pulmón CONTRA EL MALTRATO Y EL ABANDONO.. SUMATE! TU APORTE HACE LA DIFERENCIA!


La 1ra Feria va ser este domingo 9 de enero entre las 15:30hs y 19:00hs en la calle charles de gaulle, al costado del Shopping Villamorra

El pupi de tus sueños te está esperando... te vas a resistir???


http://www.adoptaunangel.blogspot.com
http://www.adoptame.org.py
http://www.facebook....ptame.py?v=info



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lastimosamente no todo es color de roza...

Nota Publicada en ABCdigital


Cuando se tortura a alguien que no puede denunciar
Torturar a un ser vivo inocente es una de las más desgarradoras escenas que un ojo pueda contemplar. Este caso lo vivió en carne propia una perrita llamada Mandy, quien en la noche de Año Nuevo fue víctima de unos delincuentes que explotaron fuegos de artificio dentro de su boca. Muchas personas se solidarizaron con Mandy, quien se está recuperando de a poco.

Comentar Imagen

AdoptameGraficando la escena, Mandy era una perrita que circulaba por el barrio Mundo Aparte de Asunción, cuando unos mal llamados seres humanos se acercaron a ella y no tuvieron mejor idea que reventarle la mandíbula -literalmente- a fuerza de bombas de estruendo.
La pobre animalita deambuló con la quijada quebrada sin poder consumir líquido ni alimento alguno durante dos días, mimetizándose entre los demás canes olvidados por la sociedad que vagan por las calles.

Una serie de eventos surgidos a partir de la denuncia de un alma samaritana, pusieron la situación de Mandy a conocimiento de los voluntarios de la organización Adoptame, abocada en proveer de una vivienda digna a los animales que no la tienen.

Luego de tres días de búsqueda, Mandy fue hallada en las cercanías del Sanatorio Migone.

Comentar Imagen

Mandy fue atendida en la Clínica Ferrer por el mismo Dr. Pedro Ferrer, quien -hasta el momento- hace todo lo posible para normalizar el cuadro de la perrita.
Según la Dra. Cinthia Garabano, quien trabaja con el Dr. Ferrer, Mandy llegó a la clínica con una fractura bilateral de mandíbula, en otras palabras, la parte inferior de su boca estaba literalmente colgada.

El Dr. Ferrer informó que la operación de Mandy fue riesgosa y en un principio -por la gravedad del caso- había sugerido la eutanasia. Había llegado al centro médico con una lesión grave, con laceraciones en toda la boca.

Luego de dos horas de esfuerzo de los profesionales veterinarios, lograron salvarle la vida.

El alimento que consume Mandy es un paté ante su imposibilidad de masticar sólidos y no hubo necesidad de que se nutra a través de la sonda esofágica que le habían instalado.

Luego del aval del médico, Mandy fue sometida quirúrgicamente y la operación resultó un éxito. Actualmente ya se alimenta por vía oral y ya no utiliza un tubo para alimentarse. El animal cuenta con 12 clavos -seis en cada lado de su mandíbula- para que las estructuras óseas estén sujetas. Este artefacto estará sujeto a su quijada por los próximos dos meses.

Una gran cantidad de personas han conocido la historia de Mandy vía Facebook y los voluntarios del grupo "Adoptame" han destinado puntos estratégicos donde se pueden realizar aportes para colaborar con la recuperación de la perrita que, gracias al esfuerzo desinteresado, va en progreso.

Comentar Imagen


Ahora bien, ¿qué pasa con los responsables? Dar con los agresores de Mandy es una tarea muy difícil, principalmente porque no hay un organismo estatal que se dedique a la búsqueda de personas que hayan cometido atentados contra animales. ¿El motivo? No existe legislación alguna que castigue a estos inadaptados.

La presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Paraguay, Francesca Crosa, realiza “lobby” en forma periódica en los pasillos del Congreso Nacional buscando una respuesta a un proyecto de Ley que plantea reconocer al animal como una persona para que los delitos que se cometan en su contra sean penados, tal y cual se establezcan.

Al desinterés de las autoridades se suma la desidia de las personas que maltratan a sus mascotas. En Paraguay tenemos la costumbre de adquirir un animal cuando tiene nada más que meses de vida y, cuando crecen, ya se vuelven una carga y no les prestamos atención. En otros casos, como en el de Mandy, la experimentación con seres vivos y juegos pirotécnicos supera los límites del raciocinio para irrumpir en el campo de la barbarie y la enfermedad.

Al igual que Mandy, de seguro existen varios animales que sufren la inconsciencia de sus dueños -o de quienes los encuentren en las calles- y por la necesidad de una ley que los ampare.

-----------------------------------------------

Esto es lo ultimo que esta en el muro de ADOPTAME :thumbsup:

Comentar Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según publicaciones en el facebook el responsable seria el que aparece en la siguiente imagen....

Comentar Imagen

Link Facebook -->> CLICK <<--

---------------------------------------------------------------------------

Pero tampoco es todo malo...


Comentar Imagen

Este señor es Don Manuel algunos se preguntaran, quien es este señor?... y les cuento… Manuel era barrendero municipal de profesión, un Amante como muchos de nosotros, de los perros, por sobre todo de los callejeros, quienes eran sus compañeros en horas de trabajo…en la calle Simón Bolivar quien no lo conoció??..a este barrendero que iba barriendo durante muchos años con 3 perros siempre detrás de el?...uno de ellos perro de Isa (una de nuestras compañeras de lucha), otro de ellos es Pototo un perro de la calle de 12 años aprox..y el tercer compañero,"Bobi" ya fue puesto a dormir…justo esta foto refleja el dolor de don Manuel, al enterarse de la partida de uno de sus compañeros…Isa en una oportunidad, hace 6 años, le dijo: tengo una perrita, ya castrada para la cual estoy buscando hogar..y fue así como Don Manuel se convirtió en un adoptante!

Dándole la chance de un hogar…muy calido por cierto a esta perrita….por que les cuento todo esto??..porque historias como estas y personas como estas, valen la pena contar…ejemplo de un hombre que a pesar de sus limitaciones hizo mucho..!!

son las cosas que hacen que renovemos fuerzas cada día por nuestros amigos peludos!!....Don Manuel fue un gran hombre!!!..y porque digo fue?..don Manuel falleció en septiembre de 2010 y a esta altura ya habrá cruzando el puente en compañía de Bobi ...este es nuestro pequeño homenaje!!

GRACIAS Don Manuel! :happy:
Comentar Imagen

INGRESS - ENLIGHTENED

resistance is futile


#2
!Die

!Die

    Teniente

  • Usuarios
  • PipPipPip
  • 214 Mensajes
Hijo que bueno está esto..

En serio existe gente tan idiota, no puede ser asi.. Tiene un serio problema de la cabeza el personaje, para más ni se arrepiente..
No sabés que pensar asi de algunas personas, pero se merece cárcel MINIMO.

76561198011541761.png

 


#3
pako

pako

    GRANDE HAY UNO SOLO

  • V.I.P.
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2111 Mensajes
Que grande fue Don Manuel.

Posted Image


FRANJEADO ME ENAMORE DE TI, TUS COLORES ASÍ YO LO SENTÍ, UNA TARDE MI VIEJO ME LLEVO,
DESDE AHÍ VOS SOS MI VIDA Y MI PASIÓN…,SI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY CON VOS...


Posted Image


#4
Laifot

Laifot

    Fuwa fuwa time

  • V.I.P.
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4150 Mensajes
Hay muchas cosas en este mundo que son muy injustas, una de ellas es el trato humano/animal, por llamarlo de alguna forma, porque tenemos que contar con la idea de que partimos de la evolución, no podemos decir que no es una posibilidad porque todos los animales están dotados de razón, solamente que en "menor" proporción por así decirlo, al final eso no les hace cuestionar su rol en el ecosistema, parece que a más razón, más prepotencia xD

Todo se paga gente, no desesperen que ese tipo tendrá su merecido tarde o temprano, si no le "cobran" los perros le cobrará la vida misma.

Editado por Laifot, 08 January 2011 - 10:28 PM.

Posted Image

Posted Image
Posted Image

Those were the years... i can still feel the windy heights against my skin...


#5
JosseLo

JosseLo

    Overclocker

  • Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 1246 Mensajes

Todo se paga gente, no desesperen que ese tipo tendrá su merecido tarde o temprano, si no le "cobran" los perros le cobrará la vida misma.

Asi mismo es mi cuate! no encuento el facebook de ese tipo en el buscador (kore)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y el Amor, que siento yo por vos, no lo puedo parar, no puedo controlar, te sigo a donde vas, no importa el que diran... SOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
Yo vengo de Barrio Obrero, CAPITAL DEL SENTIMIENTO, es un barrio de PASION, DESCONTROL y mucho HUEVO.



CENTENARIO DE LA VERDADERA PASION EN EL PARAGUAY
CLUB CERRO PORTEÑO



ALIENTO POR AMOR, NO POR DINERO.



MB: Asus P8P67 Pro │ Proc: Intel Core I5 2500K 3.3 GHz @ 4.6 GHz │ Cooler: Thermaltake Frio │ Ram: Corsair Vengeance 6 Gb 3x2 Gb Tri Channel (9-9-9-24) 1600MHz │ Vga: EVGA GTX 560 Ti 1024 Mb GDDR5 Super Clocked │ HDD: Seagete Barracuda 7200.12 Sata II 500 Gb + Maxtor L750RO 250 Gb │ PSU: XFX Black Edition 850 W Modular │ Mon: LG LCD W2353 Full HD │ Gabo: Cooler Master 690 Advanced II │ OS: Windows 7 Ultimate 64 Bits │ Pad: Logitech Ultimate │ Sound: Logitech LS21 │ Mouse: Logitech M 310


#6
yuliannxd

yuliannxd

    Teniente

  • Usuarios
  • PipPipPip
  • 235 Mensajes
Que demente el que le puso fosforito en la boca del perro . Que Barbaro!
Deja que te acompañe
en el viaje de tu vida
seré tu fiel sirviente
hasta el resto de mis días .



Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen



"yuliannxd"

#7
Candace -

Candace -

    Sargento

  • Usuarios
  • PipPip
  • 131 Mensajes
grande Don Manuel :')
Fuerza Mandy :)

acá está el orkut de ese inhumano que le hizo eso a Mandy
por si quieren http://www.orkut.com...666618697671303

Candace 1x


#8
JosseLo

JosseLo

    Overclocker

  • Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 1246 Mensajes
mira de que club es... con razon (xD), Gracias Candace

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y el Amor, que siento yo por vos, no lo puedo parar, no puedo controlar, te sigo a donde vas, no importa el que diran... SOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
Yo vengo de Barrio Obrero, CAPITAL DEL SENTIMIENTO, es un barrio de PASION, DESCONTROL y mucho HUEVO.



CENTENARIO DE LA VERDADERA PASION EN EL PARAGUAY
CLUB CERRO PORTEÑO



ALIENTO POR AMOR, NO POR DINERO.



MB: Asus P8P67 Pro │ Proc: Intel Core I5 2500K 3.3 GHz @ 4.6 GHz │ Cooler: Thermaltake Frio │ Ram: Corsair Vengeance 6 Gb 3x2 Gb Tri Channel (9-9-9-24) 1600MHz │ Vga: EVGA GTX 560 Ti 1024 Mb GDDR5 Super Clocked │ HDD: Seagete Barracuda 7200.12 Sata II 500 Gb + Maxtor L750RO 250 Gb │ PSU: XFX Black Edition 850 W Modular │ Mon: LG LCD W2353 Full HD │ Gabo: Cooler Master 690 Advanced II │ OS: Windows 7 Ultimate 64 Bits │ Pad: Logitech Ultimate │ Sound: Logitech LS21 │ Mouse: Logitech M 310





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos