Saltar al contenido

Welcome to LanPy E-Sports - VEDDER FOREVER
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!



Foto

LEY INFORMCONF

- - - - -

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1
Nemesis

Nemesis

    Olimpista

  • Ex Admin / Sponsors
  • 3182 Mensajes
Hay muchas cuestiones acá, la gente piensa que esto es bueno porque las morosidades van a desaparecer al publico, la realidad es que si esto ocurre, entidades financieras, cooperativas, etc etc. van a estar obligados a subir el interés mensual de los créditos ya que el riesgo del crediticio sube.

Esto es tirado de los pelos porque en todos lados existe y va perjudicar a la gente que paga bien sus cuentas y los morosos lo que va pasar es que se van a ver mas perjudicados ya que mas cuentas pasaran a poder de los abogados ( quienes se benefician con la ley ) y tendrán que pagar todos los gastos que esto tiene que puede duplicar o triplicar el monto original de la morosidad que tengan con la empresa o financiera con la que el cliente tenga problemas.

T.G.P.

TIENDA GAMER PARAGUAY

TIENDA.LANPY.COM





#2
redcito

redcito

    Mayor

  • V.I.P.
  • PipPipPipPipPip
  • 1205 Mensajes
Estaba leyendo lo que escribían los lectores de ABC Digital en la web donde estaba la noticia, y la mayoría estaba de acuerdo con esta ley porque según ellos las Financieras son entes usureros que se aprovechan de los más pobres. Lo que me pregunto nomás es para que mierda piden un préstamo que no van a poder pagar y después tiran pestes contra los entes cuando proceden a meterlos a la lista negra de morosos. Que barbaro el paraguayo cada vez mas fresco, ahora tenés que prestarle plata y si no tiene para devolverte, AGUANTATE. Mas o menos así es lo que quiere.

Posted Image

Posted Image


#3
Laifot

Laifot

    Fuwa fuwa time

  • V.I.P.
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4150 Mensajes
yo creo que sería mejor para todos que haya alguna carrera o especialidad o post grado de economía que incluya "la formación" para los analistas de créditos para que reduzca el nivel de gente morosa para que al fin las financieras planeen mejor antes de tirar todo a informconf.

El tema no es en el "ñembotavytismo" de la gente, el problema está en la gente que presta el dinero.

Posted Image

Posted Image
Posted Image

Those were the years... i can still feel the windy heights against my skin...


#4
Sasuke

Sasuke

    Heavenly Sword

  • Root Admin
  • 4372 Mensajes
Las dos cosas realmente representan un problema hoy en día, el prestamista y el que contrae la deuda...

Pero si cierto es, no podes hacer un préstamo, no pagarlo y después salir a decir por ahi que los entes financieros son unos ladrones, es lo mas ridículo que una persona puede hacer, ya que al hacer este prestamos estas de acuerdo con las tazas de intereses y las cuotas mensuales que tendrás que abonar...

Para mi no es mas que una maniobra política para seguir robando-le a la población =).



Salu2 ^^

"Todo es Uno y Uno es Todo"
Posted Image
JUGA Posted ImageCLICK AQUÍ
El Feminismo De La Mujer Termina Cuando Se Agujerea La Rueda De Su Auto xD!


#5
Nemesis

Nemesis

    Olimpista

  • Ex Admin / Sponsors
  • 3182 Mensajes
No se trata solo de una maniobra política, también según comentarios parece ser el problema viene porque existe una cooperativa de l oviedo en informconf que debe mas de 200.000 millones de guaraníes y que infomconf habría sido ultimado por esta empresa para salir de la misma, pero es una de tantas teorías que no se saben si son ciertas.

O que muchos o la gran mayora de senadores etc están en inf por atrasos y deudas cosa que no sorprendería.


El tema es que los créditos subirán y los abogados demandaran mas, y eso es un hecho, si se aprueba la ley.

T.G.P.

TIENDA GAMER PARAGUAY

TIENDA.LANPY.COM








0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos